Iniciar sesión

Ver la versión completa : MMS Sony W910 Configuracion

ravnmx
24/02/2009, 17:32:04
Buenas Tardes..soy nuevo..no se si este tema pueda ir aqui..pero tengo un problema con los mensajes multimedia..tengo Sim Telcel..y cuando kiero enviar un mms no sale de la bandeja de salida..se queda ahi en cola..y despues me marca "No se puede Enviar, Error en Perfil de internet, revise ajustes" algo asi...

1.-ya lo configure de acuerdo a la pagina de Telcel, ya lo di de alta el servicio tmb..
2.- Ya entre a sony Ericsson Support..ingreso la info pero nunca me llega el mensaje ese para descargar la configuracion.

lo raro es ke tmb configure el WAP y ese si funciona muy bien..pero MMS no!

Ayuda porfavor!!

Exe_w580
24/02/2009, 17:40:45
tienes que ir a: Menu/ajustes/general/asistente config/descargar ajustes, y los comienza a descargar, pero para eso tiene que tener el perfil SEMC GPRS, pero se debe crear solo cuando queres descargar esos ajustes. suerte y saludos

ravnmx
24/02/2009, 17:47:29
Gracias por la info..podrias decirme como krear ese perfil o donde puedo encontrarlo?

Exe_w580
24/02/2009, 18:06:47
este ya viene con el telefono, pero solo si no es de una compania, lo que podes hacer es poner un cda generico, con con el A2Uploader en esta ruta de carpetas tpa/preset/custom/El cda generico. y en este caso te los descarga automaticamente cuando lo prendes, y si no lo hace, descargalos manualmente como te dige. suerte y saludos