Ver la versión completa : ayuda por favor con mi w600
krmaniaMx
24/02/2009, 17:25:33
hola soy nuevo en este foro y e tratado de ver pork mi cel no prende ni nada esta muerto es un w600 soi de mexico, y quisiera k me ayudaran mi w600 dejo de prender nomas prende la pantalla blanca y las luces del teclado no prenden y kisiera saber si en este foro me podriasn ayudar me urge mi cel le agradeceria musho su ayudaaaa i el seetool no lo reconoce ni el pc lo rekonoce
Cr@cShoT
24/02/2009, 18:09:42
no te desesperes... le primeramente esto
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/soy-recien-iniciado-que-hago-t53904.html)
Tambien sacale un log con el Setool, para asi poder ayudarte mejor, tambien seria bueno que digas en que circunstancias se te malogro el cel
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/como-postear-el-log-de-identify-t52315.html)
krmaniaMx
24/02/2009, 18:13:17
ola lioonjean gracias por responder pero esk el seetool no lo rekonose no lo reconoce el pc tampoko, me dise dispositivo desconosido espero me puedan ayudar =)
Cr@cShoT
24/02/2009, 18:15:57
asegurate que todo este bien, tu fastport limpio, tu bateria bien cargada... e intenta sacar el log presionando en vez de "C" las teclas "2 y 5" al mismo tiempo, intenta con eso para que te lo recnozca
Dark Eagle
24/02/2009, 18:17:31
eso se arregla flasheando el cel pero por si acaso primero sacale un identify como te dijeron en el post de arriba y ya de ahi puedes buscar en el foro tutos para flashear
ah si no lo reconoce puede ser que te faltan los usb drivers o el fastport puede estar sucio
y lo de la bateria cargada a veces pasa por si acaso cargala al 100
lucho_sew
24/02/2009, 18:19:57
instala los drivers correctamente amigo, si sigue sucediendo, puede ser que este sucio el fastport, limpialo con un cepillo de dientes, porba con eso haber que sucede!
saludos!
krmaniaMx
24/02/2009, 18:23:31
lamento informar k el fastport esta limpioy aunk lo prendaa kon el 2 y el 5 presionados no pasa nada prende la pantalla en blanco el pc me dise dispositivo desconosido y no puedo instalar los drivrs flash
COMO DATo al estar apagado y conectar el cable el cel no prende lo tengo k prender yo
phyzicks
25/02/2009, 05:59:56
Mira colega, Yo tenia el mismo Problema, lo que ise fue volver a instalarle los USB FLASH DRIVER ( el que viene con setool ), limPia con una aguja el fastPort te dire en Pocas Palabras sacale brillo, checa bien que el cable de datos no tenga algun enrredo o nudo, a mi eso me soluciono el Problema ( Y como disen los Post de arriba.. bateria al 100%), saludos Y a Poner en Practica comentarios...
krmaniaMx
25/02/2009, 17:02:00
mis hermanos lamento decirles k todo eso ya lo ise..
sera a kaso k es pork el teclado no prende???
tuzos_man
25/02/2009, 21:03:24
mis hermanos lamento decirles k todo eso ya lo ise..
sera a kaso k es pork el teclado no prende???
brother te explico tu problema...
se te ha de haber perdido un loader de tu telefono, su funcion es que la gdfs encuentre las rutas para echarlo a andar, lamentablemente eso se arregla con setool box 3..... no creo que quieras gastar 3500 pesos en una caja asi, y si dices que eres de mexico, llevalo a republica del salvador en el centro, y les dices que te carguen la gdfs y veras que con eso tu fono prendera nuevamente...
Un saludo!
krmaniaMx
25/02/2009, 21:38:28
mmmm,, ps nimodo io keria mi relikia pero ps komo veo k sale algo karo gastar en una kaja asi o eshar el viaje al el salvador ps mejor me kompro uno nuevo xD
gracias de antemano por su tiempo =)