Ver la versiķn completa : [RESUELTO] Duda parchar cid 53
LnknPrk
24/02/2009, 16:25:04
Hola a todos gracias por la atencion y la ayuda vengo para resolver unas dudas que tengo sobre parchar cid 53 ya que gracias a los tutoriales lo intente y si pude ponerle parches al celular, pero el problema es que en los tutoriales dice que me meta despues de poner los executor y abrir la aplicacion en juegos, dicen que me meta a qa2020 y en mi celular no lo detecta el qa2020 me sale algo sobre un error en el qa2020xml y bueno yo me meto al anycid y de ahy me voy a bflash y hago lo siguiente que me dice pongo primero el qa2020 pero aqui ahy un detalle que me sale algo de error y me pregunta si deseo seguir continuando y le doy que si, y luego supouestamente me sale que se flasheo y despues meto los parches, he igual aveces en algunos me sale que esta bien se flashea correctamente pero en otros me sale lo mismo que con el qa2020 error y que si quiero continuar, le doy que si y se flahsea, una de mis dudas es porque me sale error y si esta bien ponerle que si en si deseo seguir flasheandolo, lo que quiero es saber por que error, bueno y despues flasheo el rest para que el celular prenda y ya lo prendo y funciona los parches, pero si le quiero meter mas el qa2020 sigue sin reconoserme el cel, ahy es un error del qa2020 que le meti al principio?, y ya para meterle parches abro otraves el executor y me meto denuevo al anycid y pongo mas parches, y flasheo el rest otraves, pero al encender el cel todo bien, solo que al quererme ir a menu se va la imagen o se traba y asi me pasa, que hice mal:a33:? si aplique un parche malo no lo puedo quitar ya que mi cel no me reconoce el qa2020 y para meter parches tengo que ir a juegos y aplicar el executor, espero me resulvan mi duda ya que van dos veces que me pasa y tengo que flashear el celular y ahorita lo tengo denuevo como cuando recien lo compre y quiero aplicar parches, pero no me quiero arriesgar otraves a tener que volverlo a flashear antes de saber que estoy ahaciendo mal, a los expertos en parchar cid 53 espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho ya que enverdad lo quiero parchar y antes que nada gracias otraves por la atencion.
O si tal ves lo que esta mal es el far que uso, ya que uso el que tiene anycid y qa2020 hecho por macuak (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/macuak.html) espero me pongan un link de donde descargar el correcto.
Mi celular es un w580 r8be001
kevdo
24/02/2009, 17:14:37
para que no te salga ese error a la hora de entrar con el script qa2020 lo unico que tienes que hacer es reemplazar el qa2020.xml que tiene tu far por el que viene en la carpeta del anycid... algunos parches dan como un error donde te pregunta si quieres continuar yo le doy que si e igual me funcionan y no tengo ningun problema...
LnknPrk
24/02/2009, 17:59:40
para que no te salga ese error a la hora de entrar con el script qa2020 lo unico que tienes que hacer es reemplazar el qa2020.xml que tiene tu far por el que viene en la carpeta del anycid... algunos parches dan como un error donde te pregunta si quieres continuar yo le doy que si e igual me funcionan y no tengo ningun problema...
Hola gracias por la ayuda pero una cosa ya le volvi a meter parches y a la segunda ves que le uelvo a meter parches al encender el cel y al pasar unos 10 segundos se queda la pantalla inmovil asi precione cuaklquier tecla no pasa nada se queda estatica, porfavo que puedo hacer, ya que no quiero volver a flashear el celular.:a17:
perro1976
24/02/2009, 18:56:25
Hola gracias por la ayuda pero una cosa ya le volvi a meter parches y a la segunda ves que le uelvo a meter parches al encender el cel y al pasar unos 10 segundos se queda la pantalla inmovil asi precione cuaklquier tecla no pasa nada se queda estatica, porfavo que puedo hacer, ya que no quiero volver a flashear el celular.:a17:
eso pude ser un parche mal potado que te causa ese conficto y no el metedo trata de averguar cual es
kevdo
24/02/2009, 19:05:39
Es un parche el que esta mal por eso es que te pasa eso intenta eliminandolos uno a uno para ver cual es el que te causa problemas, si al eliminarlos todos te sigue dando lo mismo vas a tener que flashear el main brother, suerte...
iuseth
01/03/2009, 19:00:36
hey amigos yo tengo el mismo problema con este w580 le pongo la sim y lo enciendo cuando dice buscando se traba el telefono esta nuevo es sacado de la compaņia y me lo han dado para ver si se puede arreglar cuando se traba ni apagar se puede sera que flasheandole el main se arregla? y sera el setool2 con virus que es el programa adecuiado? que hago?
FERJUZ
01/03/2009, 21:07:08
hey amigos yo tengo el mismo problema con este w580 le pongo la sim y lo enciendo cuando dice buscando se traba el telefono esta nuevo es sacado de la compaņia y me lo han dado para ver si se puede arreglar cuando se traba ni apagar se puede sera que flasheandole el main se arregla? y sera el setool2 con virus que es el programa adecuiado? que hago?
flashea el main y se borraran todos los parches q tiene el cel pero la vdd dudo q sea por un parche ya k dices q es recien sacado de compaņia
mejor hazle un full flash para solucionar si fuera otra cosa