Iniciar sesión

Ver la versión completa : Borrar juegos del K310

leods24
11/04/2007, 21:02:07
:mad: bueno, tengo un problema con este celular, tiene memoria reducida como sabran, asi q estoy intentado la forma de como borrar los juegos que vienen con el celular, ya que al intentar borrarlos, la opcion me aparece bloqueada, si alguien sabe de como hacerlo le estare muy agradecido.

pd: perdonen si este tema esta en el lugar equivocado.

Cub
12/04/2007, 00:26:16
tienes el cable para conectarlo al pc?
con farmanager le puedes quitar toda esa basura que trae precargada

ADDIER
12/04/2007, 00:35:10
con el far o si no flashealo y vuelves a subir el main pero generico

leods24
15/04/2007, 18:30:44
Muchas Gracias, ya estoy bajando ese programa para limpiar mi K310y si alguien se anima a poner un link aca del programa le estaria re agradecido.

carsan
11/06/2007, 02:37:55
No tengo el cable uso infrarojo alguien sabe como con infrarojjo como borrar los juegos temas y sonidos del K310 y si saben como borrar con el cable lo mismo en un t290, le subi cosas con el mismo nombre pensando que las iva a sobreescribir y asi poder borrarlos pero automaticamente me los renombra

Gracias

cesar2709
12/07/2007, 22:38:16
yo quiero saber para que sirven las carpetas cuando usas el cable como la de music y cuando instalo un juego y despues lo quisiera sacar sin eliminarlo y ponerlo de nuevo en mi PC donde lo encuentro si me pueden ayudar

Krad_Xam
17/07/2007, 02:22:29
oye para borrar los juegos solo buscalos en su version .jar y los sobreescribes a los que ya tienes instalados asi despues se activara la opcion de eliminar

asaelito
20/07/2007, 03:01:42
yo quiero saber para que sirven las carpetas cuando usas el cable como la de music y cuando instalo un juego y despues lo quisiera sacar sin eliminarlo y ponerlo de nuevo en mi PC donde lo encuentro si me pueden ayudar

bueno eso es para organisar y poner en su lugar adecuado cada cosa por elemplo la carpeta de music es donde contiene tu musica al igual que la carpeta de image,video,theme,etc saludos ¡¡

NickGymnas
25/07/2007, 00:23:30
La Carpeta de "Music" es donde se almacenan los Sonidos del Telefono. Los Juegos aparecen en una Carpeta Aparte. Pero si tenes el cable los tenes que instalar en "Other". Y no es necesario "sacar" el juego de la carpeta de tu Celular sino que facilmente podes hacer una "Copia del Juego" y opnerla en la carpeta que desees de tu PC.

Si mi mensaje te ayuda, no olvides http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif

andres_ald
25/07/2007, 11:34:24

Una vez que tenes instalado el juegom,es imposible "sacarlo" del celu,ya que se instala parte en la memoria,tienes que tener el ejecutable (.jar) para guardarlo en tu pc,pero nunca podes sacra un juego instalado...
imaginta que instalas un juego en tu PC,se te ocurrio pasarlo copiando la carpeta a otra PC???nooo..pasas el instalador,bueno en los celus,el .jar,es el instalador,y el .jad,son los permisos

pemtyum
08/01/2008, 13:18:10
Una vez que tenes instalado el juegom,es imposible "sacarlo" del celu,ya que se instala parte en la memoria,tienes que tener el ejecutable (.jar) para guardarlo en tu pc,pero nunca podes sacra un juego instalado...
imaginta que instalas un juego en tu PC,se te ocurrio pasarlo copiando la carpeta a otra PC???nooo..pasas el instalador,bueno en los celus,el .jar,es el instalador,y el .jad,son los permisos

mira... en realidad si es posible sacar el juego del celu... ya q cuando el cel instala el juego lo q hac es crear un *.jad copiando el archivo manifiest del interior del fichero *.jar , y copiando el fichero *.jar entero, q es el juego en si...
mi problema es COMO sacar ese "fichero *.jar entero" del interior del celu...

UrsoLink
11/01/2008, 22:54:57
Far Manager? Busque en Google por que aun no tengo acceso a Downloads de TopSony, pero me dice que es para Windows... estamos hablando del mismo Programa? Por que tambien quiero quitarle los precargados a mi telefono

Sarik
11/01/2008, 23:39:06
pues flashea con setool 2lite y hazlo w200 gana 15mb dememoria y tiene walkaman hay un programa para borrar archivos precargados es extencion jar asi que asi puedes borrarlo y no escribas con "q" porque te pueden reportar y dar de baja tu cuenta lee las normas suerte

alone7
10/03/2008, 02:14:54
Holas estuve viendo los post y me anime a poner ese programita para elimnar los juegos y archivos q no se pueden borra del sony ericsson .. para asi tener mas espacio ne el celular :D ps aki les dejo el Link

http://www.download.com/FAR-Manager/3000-2248_4-10027510.html

Provecho :

alone_5389@hotmail.com

SEW610
10/03/2008, 02:28:31
al hacerle un flasheo se borran esos archivos que son prediseñados de fabrica, y ademas es la conversion posible a un W200 osea 15MB mas de memoria, claro muy recomendada suerte!

-MoRo-
10/03/2008, 03:33:58
Sin embargo, veo muchos problemas en la conversion k310@w200.