Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Pierdo fecha y hora al quitar batería w580i

edoga
23/02/2009, 19:31:50
Hola, dispongo de un teléfono w580, el caso es que tengo dos tarjetas y cambio mucho entre ellas y cada vez que hago un cambio (quito la batería), la fecha y hora del móvil se resetean.
Antes tenía un w660i y esto no ocurría, al quitar la batería no se borraba la fecha. ¿Es esto normal? ¿Saben a que se debe?.
Muchísimas gracias

jorgekudai
23/02/2009, 19:35:10
amigo es normal a mi me pasaba lo mismo pero se me solucionaba poniendo en ajustes de hora y fecha la zona auto activada y se ponia a la hora exacta a la que es,

si te sirvio no olvides agradecer

rido27
23/02/2009, 19:36:59
amigo a mi en mi w580 me pasa igual, pero cuando demoro un poquito con la bateria fuera debe ser como un reinicio del sistema y se desconfigura la hora y fecha ees algo normal no hay problema

fxzrtl
23/02/2009, 20:08:14
hmmm.... pon en ajustes de fecha y hora zona auto activada como dice JORGEKUDAI o sino pon con las teclas de direccion o joystick esto (derecha,*,izquierda,izquierda,*izquierda,*) ahi, no recuerdo buscas pruebas de servicio y al final dice reloj en tiempo real le daahi y listo,creo que con eso tu problema se solucionara

oscar1506
23/02/2009, 20:11:45
amigo es normal a mi me pasaba lo mismo pero se me solucionaba poniendo en ajustes de hora y fecha la zona auto activada y se ponia a la hora exacta a la que es,

si te sirvio no olvides agradecer

eso es sierto
por ke yo tengo un w910 antes lo tenia kon la main r1ca039 despues lo pase por seus y me lo boto kon r1fa037 despues lo llebe a garantia y me lo bolbieron a regresar kon r1ca039 yno le pasaba eso de ke se reiniciaba la ora pero despues de ke me lo regresaron de la garantia lo bolbi a pasar por seus para actualisarlo otra ves a r1fa035 y aora tengo este problema por otro lado me dijeron ke esto se korregia flasheando pero la berdad no kiero flashearlo por ke ya lo tengo exelente tal y komo lo keria asi ke si esto funciona seria genial evitar el flasheo:a45::a45::a45::a45::a45:

a se me olbidaba
tambien tengo este problema kada ke apago mi cel la biblioteca de medios se reinicia y kada bes ke lo ensiendo tengo ke esperar komo 5 minutos a ke se aktualise por kompleto

akabo de probar lo ke postearon antes y no no me sirvio alguna otra solucion

xavier_045
24/02/2009, 01:33:48
Eso es algo normal en todos los celulares ya que la quitarle las baterias su sistema se resetea solo es cuestion de volver a configurarla o poner zona auto como dice jorgekudai (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jorgekudai.html)