soromatam8
23/02/2009, 16:58:35
hola, alguien me puede decir como puedo actualizar con SEUS mi W760? Lo he inntentado varias veces cambiando el upgrade y nada y no lo quiero hacer con el a2uploader porque ciento que algo podria salir mal, asi que alguien me podria decir alguna forma de actualizar con SEUS? Gracias.:a01:
Reymciv
23/02/2009, 17:08:06
pues si si hay forma es la siguente
- intala pcsuite
- Descargar el SEUS de:
Sony Ericsson - Asistencia - W760i - Aplicación Servicio de actualización (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/topic/updateserviceapplication/w760i?lc=es&cc=es)
- El Java runtime enviroment de:
Código:
Download Java software for Windows from Sun Microsystems (http://www.java.com/en/download/windows_xpi.jsp)
- Los Drivers los tienes en el CD que viene con el movil(al igual se instalan al instalar el pcsuite).
Primer paso, instalas pc suite e Instalas el SEUS en tu PC seguido del Java Runtime, una vez instalados procedemos...
Ejecutas SEUS.
Escoje el idioma.
Espera mientras busca las actualizaciónes disponibles.
si ya esta Listo, ahora click en start(comensar).
Escoje el tipo de conector de tu movil:
Acepta los terminos de USO.
(asegurate que tu telefono tenga buena carga)
Apaga el teléfono, retira la bateria, quita el chip, coloca nuevamente la bateria y conecta el movil precionando la tecla "C" hasta q te indique q la sueltes.
Suelta la tecla "C":
"Actualiza tu telefono":
En este caso no encontró una actualizacion disponible, pero puedes reinstalar tu soft nuevamente click en "Continuar de todos modos".
La PC descarga el software a instalar del mismo modo que lo hubiera hecho si hubiera encontrado un software mas reciente, esperemos:
Actualizando el soft o reinstalandolo en el móvil.
Actualizacion completada, puedes desconectar el móvil. listo!!!
yo lo he hecho con seus y un full flash con a2uploader igual es rapido
chaos:a04:
zen-x
23/02/2009, 18:10:35
Con A2 Uploader es mucho mas sencillo bro, y le puedes poner el firmware que tu desees