Ver la versión completa : ayuda por favor con mi w760
rolaxdoggy
23/02/2009, 16:15:27
Que tal amigos tengo un w760 ya tiene menus flash nuevos efectos de luces pero ahora lo que quisiera es que en las teclas del atajo rapido me aparace mcontenidos y galeria quisiera saber como camibiar la de mcontenidos ya que luego me equivoco y entro a internet ya que con esa intención lo hace el operador, bueno si alguien sabe como me ayudaria muchisimo:a17:
HeXxbii EP
23/02/2009, 16:22:34
en la carpeta custom hay unos archivos con extencion ITM
nadamas modifica los que gustes
en el foro hay un tuto sobre como hacerlo deja busco el link y te lo corro
++++++++++++++++
aqui te lo dejo
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-haz-tus-propios-right-y-left-softkeys-facil-y-con-imagenes-t98625.html)
seba_rioiv
24/02/2009, 11:38:35
Hola, les comento que hace unos dias me encontre en la parada del colectivo un w760 en claro argentina. Obviamente quien lo perdio lo dio de baja ya que el equipo figura en banda negativa y aparte tiene puestos un codigo de seguridad al encender.
Quisiera saber si se puede hacer algo para que vuelva a funcionar y poder usarlo liberado.
Desde ya muchas gracias por su ayuda!!
zen-x
24/02/2009, 12:59:10
Hola, les comento que hace unos dias me encontre en la parada del colectivo un w760 en claro argentina. Obviamente quien lo perdio lo dio de baja ya que el equipo figura en banda negativa y aparte tiene puestos un codigo de seguridad al encender.
Quisiera saber si se puede hacer algo para que vuelva a funcionar y poder usarlo liberado.
Desde ya muchas gracias por su ayuda!!
Si se puede sacar de "banda negativa", pero es ilegal hacer eso capo, no creo que estes en el lugar mas indicado para pedir ayuda sobre este tema.
Saludos
seba_rioiv
24/02/2009, 13:03:36
Bueno entonces como puedo hacer para devolverselo al dueño alguien sabe?? Porq fuia una oficina comercial de claro pero no quisieron ayudarme ni recibirme el equipo para devolverselo al cliente. y no tengo acceso al directerio telefonico para llamar a algun contacto ya que el dueño le puso clave. Que puedo hacer?
Gracias!
TOMMYY
26/02/2009, 20:35:58
:a06:Amigos solo una consulta mi tia compro hace un mes aproximadamente un w760i y lo probe y todo ya le subi efecto de luces y layout para el walkman 3.0 y layout para quitar el logo de operador y menus flash y lo raro que cunado lo compro la tecla de acesos rapidos no le funcion casi la undes toda y no sale nada me podria decir porque
El firmware es R3CA033
:a06::a06::a06: