PDA

Ver la versión completa : K850 Toma feas las fotos

carlitos18
22/02/2009, 22:48:25
Q TAl rsa miren tuengo un k850 nuevo con una semana i me esta tomando unas fotos bien feas mui amarillas q sera qisiera i ponieran unas fotos tomadas por el no se si asi es el telefono o biene con defecto de fabrica estube fijando i el flash biene como amarillito qien sabe i salen bien descoloridas las fotos cuando las tomo en una peqena distancia ni se diferencias los colores se bien bien descolorida . pondre unas fotos para q bean ya limpoie sensor itodo elpedo no entiendo, !pos si es nuevo.esta tomadas a 5megapixeles.

inche mugrero no se los re4comiendo el telefono es mejor el k790 su pantalla mui nitida i con mui bena resolusion de colores.

gpuente82
22/02/2009, 23:29:46
Creo que las tomaste con escena Documento tomalas con Retrato a media luz Balance de blancos Fluorecente y limpia el sensor de luz que esta situado al costado del ledflash AF

dante4
23/02/2009, 00:15:33
mira si es nuevo no te a compliques regrasalo a garantia y diles que quieres uno nuevo y no uno kilo

carlitos18
23/02/2009, 00:50:56
no no las tome en documento las tome en automatico con el balance de blancos asta bajo i sigen saliendo igual entonses asi no las debe de tomar o q onse entons si es el telefono pero q les digo ala garantia nesesito ber otro cel igual al mio para comparar inche mugreroo chafa!!! me dan chingos de coraje me costo un ojo de la cara

nombre ya la tome asi en medio retrato i em flouresente i sige saleiendo igual ustedes q tienenes el telefono asi las toma???

emaota_1
23/02/2009, 19:23:37
el prblema es que estan sacadas con flash desde muy corta distancia.... por eso la luz del flash quema la imafen y hace que se alteren los colores..... proba sacar la misma foto una cerca y una desde mas distancia

Dj_RuLaZ
23/02/2009, 19:27:37
sino te convenze nada, ponle otro camdriver, seguro esa es una solucion!!!

gpuente82
24/02/2009, 02:54:11
no no las tome en documento las tome en automatico con el balance de blancos asta bajo i sigen saliendo igual entonses asi no las debe de tomar o q onse entons si es el telefono pero q les digo ala garantia nesesito ber otro cel igual al mio para comparar inche mugreroo chafa!!! me dan chingos de coraje me costo un ojo de la cara

nombre ya la tome asi en medio retrato i em flouresente si sigue saliendo igual ustedes que tiene nes el telefono asi las toma???

Le quitaste el protector de platico que tiene la camara eso tapa el sensor de luz
Revisa que firmware tienes Desde el menu de espera presiona >*<<*<* Info de servicio, Info de software la ultima es R1FA035 y tiene que salite esta infomarcion:

Software versions:
EROM: 1200-4341
LCD: 200712121
Camera: 3.7 (version de Camdriver Camara principal)
Videocall camera: 3.0 (Version de camara videollamada)
Content: PA18
Java: 8.2.1
Text: BO
48401

PD: A mi me sale 1.3 porque es camdriver editado (strong v1.3) pero nunca tuve problemas de brillo y colores ni con el camdriver oficial el 3.7

A mi salen bien de noche fijate
48400

Suerte sino ya cambia de celular creo mucha tecnologia para ti

carlitos18
24/02/2009, 12:12:46
a orale no salio nada mal esa como la tomaste con flash supongo verd.. i ya cheqe el sofware i es igualito al tuyo q sera sera el pinche telefono o q por q ya le mobi a todo como dice emaota q la tome de mui serca i se pierde los colores por el flashh pero no ecierto ya vi q no q sera??

entonses si es el telefono boi a a garantia pero me ban adecir q tiene q les dire !??? nime ban aser cASO DE SEGURO

Vnv_Nation™
24/02/2009, 13:38:25
Hola amigo este es un problema comun en los k850 tienen mucha nitidez y aparte las fotos con el camdriver 3.0 salen con mucho ruido, cambia el camdriver y actualiza el firmware para obtener mayor rendimiento

http://www.topsony.com/forum_es/post26-p562947.html

jaime cofr
26/02/2009, 21:58:59
amigo lo que tienes que hacer es cuando tomes una foto en la noche se enciende la luz de apoyo para el enfoque, cuando se apage esa luz espera a que el celu regule la luz, unos 1 ó 2 segundos deben ser y luego tomas la foto. asi te saldra buena la foto

THORNE1129
28/02/2009, 23:14:48
Hola amigo yo tuve ese problema con mi cel k850, y lo unico q hice fue limpir bien el sensor de luz que se encuentra de bajo del led de luz.. hay que hacerlo con mucho cuidado ya que sino se podria rayar, lo que yo hice fue lo siguinete:

con una ahuja y el algodon de un cotonete limpa el sensor de luz, esto lo debes ahecr ocn mucho cuidado por que sino se raya el sensor, o lo puedes hacer con la misma punta de la ahuja pero con mucho mas cuidado, al retirar la basura o lo que sea que obstruya la luz para el sensor... tambien puedes usar aire conprimido para que salga la basurita... enserio ami me ayudo esta solucion...

suerte.

candela
30/03/2009, 21:49:32
oye amigo tiene el plastico protector de la parte trasera???si la tiene quitasela eso es.
ami me paso igual estaba arrepentido de comprarlo y lei el el foro qu equitandole ese plastico se corregia y dije no creeo que sea eso y buala
asi es!!parece increhible pero asi es.ahora saco unas ftotos woowww
no cambio mik850 por nada bueno almenos por el c905 si jejejejeje

ManuXto
30/03/2009, 22:25:50
como ya te mencionaron es un defecto del movil pero por lo general se soluciona subiendole un buen camdriver, personalmente te recomiendo este:

Cybershot v7.26 rc6 by adolf vicious

http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-para-aportes-camdrivers-db3150-t89610-4.html#post601952

Byzs
31/03/2009, 16:11:00
no le heches la culpa a la camara sobre que salis feo !! jajajaja, no mentira es chiste.

esperá los tiempo de la camara, con mi c902 tengo que esperar el autoenfoque y mantener la camara quieta un ratito. y de ahí saca la foto bien....se paciente :P