Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] como configurar los MMS en w580i

reny1989
22/02/2009, 19:50:32
una pregunta como hago para obtener la configuracion de los mensajes multimedia siempre lo avia hecho por medio de la configuracion desde la pagina oficial de sony ericsson pero ahora hago el mismo proceso pero nuca recivo los ajustes

quepuede estar pasando??????

ayudenme please!!!

soy de usuario de tigo, El Salvador

de ante mano gracias!!!!!!!

dante4
22/02/2009, 19:59:34
mira si no puedes asi puedes meterlo manual tu solo necesitas otro telefono que ya tenga los ajustes de tu compañia y haces lo que tenga ahi la direccion y nombre de usuario ect etc asi yo le hacia con mi movil y si funcionaban

reny1989
22/02/2009, 20:04:12
mira si no puedes asi puedes meterlo manual tu solo necesitas otro telefono que ya tenga los ajustes de tu compañia y haces lo que tenga ahi la direccion y nombre de usuario ect etc asi yo le hacia con mi movil y si funcionaban

pero porque crees que me esta pasando esto de que no recivo los ajustes de la pagina oficial si siempre lo habia hecho asi y nunca me avia fallado????????????????

dante4
22/02/2009, 20:06:01
la verdad no se ami tampoco me llegaban si no que cuando me daba flojera lo que hacia era ponerle otro sim y la misma telefonia me mandaba los ajustes pero trata de meterlos manual a mi se me hace mas facil y nuca me llegaban que mal rollo