PDA

Ver la versión completa : k850 feo en fotos

carlitos18
21/02/2009, 20:43:35
ola q tal raza soi nuevo a qi acabo de trar mi k790 por un k850 i me desepsiono mucho por q toma unas fotos bie feas en modo flach salen bien amariilas nada q ber con la del k790 i es pore so quier q me digan si asi es el cel o biene defecto de fabrica i las fotos tomadas d e serca salen bien brillosas q sera ayudaaa!!!

spinyshell
21/02/2009, 20:56:24
yo tenia uno y las sacaba bien,solo recuerda no poner el dedo en la parte de atras del cel al momento de la foto o si no busca un camdriver para DB3150 y el programa a2uploader para que se lo pongas y listo mejorara en varias cosas usa la opcion buscar.see ya men

carlitos18
21/02/2009, 21:06:16
no eniendo eso de camdriver e eido i q con el !!camdriver mejora las fos pero no se nada de eso alluda!! pero como las toma el tuyo no podras subir una fotos en la noche con flach pero apersonas

VENTURA
21/02/2009, 21:14:20
hola amigo mira aqui te dejo el tema oficial para camdrivers Tema oficial para aportes CAMDRIVERS DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-para-aportes-camdrivers-db3150-t89610.html) para poder subirlo a tu telefono necesitas otro programa que aqui te dejo A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-personaliza-y-flashea-tu-a2-db3150-db3210-t88838.html) la ruta del camdriver es esta :

ifs/settings/camdriver..aca arrastras el nuevo camdriver.dat por medio de a2uploader

saludos

carlitos18
21/02/2009, 21:30:30
gracias amigo lo q pasa es q no entiendo como instalar este rollo ieso q eslo q me va aser el telefono entonses si salio dañado de la caramara i si ago esto no pierde l agarantia i me podrian explicar como se hace estos profrmas sobre el settol no entiendo!:a33:

gpuente82
21/02/2009, 23:48:09
Primero tienes que ver que version de software (Firmware) tiene tu k850 el ultimos es la version R1FA035 esta en el celular y en el manual si lo vas actualizar lo haces con el programa oficial de sony ericsson SEUS ( Sony Ericsson Update Service) y obtienes varias mejoras. Este no afecta tu garantia.

Segundo para tomar las fotos tiene que estar limpio el sensor de luz situado al costado de la luz de linterna y no poner los dedos cerca del flash. Y ademas en el menu de la camara configurar el origen de la luz: Balance de Blancos (Dia, nublado, flurocente, etc) esto hace que no te salgan muy amarillas o muy palidas ademas de la escena : Retrato, Retrato a media luz, etc

Tercero para editar la configuraciones de la camara (Camdriver) se usa A2uploader no setool este si podria afectar tu garantia pero es el mas efectivo.

Cuarto y ultimo puedes pedir que te lo cambien o que ellos mismos te actulicen el firmware.

danigogo
22/02/2009, 00:04:25
oigan pero yo e visto muchos k850 que toman asi de horribles las fotos creen que se deva al firm porque una vez vi uno que si las tomaba como un verdadero cybershot

gpuente82
22/02/2009, 00:35:12
Si tiene el ultimo firmware, un camdriver editado bueno y buena configuracion de camara como la escena y balance de blanco claro que las toma como una cybershot.

Por ejemplo no vas a tomar una foto de noche en una disco con retrato simple y balance de blancos dia y el sensor de luz sucio y tu dedo muy cerca al flash asi claro que asi sale pesima.

carlitos18
22/02/2009, 21:11:42
gracias amigo por tu respuesta como dices para tomar una foto de noche por tendre qlimpiar el sensor DI ES NUEVO ya le movi a todas las configuraciones le e bajado todo el baance d e blancos i sige igual las toma bien brillosas i a mariilas no me gusta nada nosera el falch lo beo bien i esta como amarillo esta diferente al dl k790 o q sera