Ver la versión completa : w200 no reconoce con usb
hackori02
21/02/2009, 19:25:43
amigos disculpen tengo un w200 cid 52 y no me kiere identificar con el cable usb solo me identifica con el cable que va ala caja setool 3 box
ya limpiee el socalo lo flashee con nuevas versiones nada ni si quiera prende nada tengo todo lo necesario rest todo utilizo la versiion 34 de setool me podrian ayudar :( una ayudadi si
dante4
21/02/2009, 19:46:06
ya probaste otro cable usb
hackori02
21/02/2009, 20:07:14
si ps ya probe estoy trabajando con uno original _:s
dr habbo
21/02/2009, 21:13:55
si no rreconoce el cel con cables usb es q el puerto de la pc esta sucio y no hace contacto el cable a la pc trata de limpiar la tierra q tiene el puerto y conecta otra ves aver
nildo327
28/02/2009, 20:06:17
hummm esto pueda que sea un problema de hadware.. proba limpiando desarmando tu cel y limpiandolo con un cepillo el centro de carga, limpialo por dentro y por fuera.. si aun asi no te anda.. posiblemente tendras que cambiarle la pieza!
FirezZ
01/03/2009, 03:30:35
Men haz algo muy simple... bajate el setoolite v 1.08 de la zona de descargas... ese ya te trae todos los drivers... para cualkier modelo... y lo instalas automatico ya q viene en un .exe :D si aun asi no lo reconoc... cuando conectes el cel en modo flash... ve al admin de dispositivos y te saldra en la ramificacion de "conectores usb" algo asi.. el dispositivo usb flash con un signo de interrogacion "?" amarillo le das clik derecho->actualizar controlador y buscas el controlador adecuado del cel pes en la ruta dond lo tengas :D prueba y postea a ver q tal...
tuzos_man
01/03/2009, 04:44:51
amigos disculpen tengo un w200 cid 52 y no me kiere identificar con el cable usb solo me identifica con el cable que va ala caja setool 3 box
ya limpiee el socalo lo flashee con nuevas versiones nada ni si quiera prende nada tengo todo lo necesario rest todo utilizo la versiion 34 de setool me podrian ayudar :( una ayudadi si
bueno... necesitamos 2 cosas:
que tu pila este bien cargada....
la otra es que nos postees un identify de setool box pra ver que datos arroja, capaz que esta dañado un loader de la gdfs.... o la erom....... y hay que sobreescribirla... pero antes de ahcer cualquier cosa postea el identify del setool box sale?
espero tu respuesta men...
Un saludo!