PDA

Ver la versión completa : error camara w580

zenrytzu
21/02/2009, 15:13:02
ola a todos los usuarios de top sony tengo un error con mi w580 cada ves k kiero iniciar la camara me sale un error k dice :
Hay otra aplicacion
en ejecucion.
Cierrela e inicie la
camara

siempre aparece lo mismo solo de ves en cuando abre la camara normalmente pero solo de un aproximado de 30 intentos , y ya e probavo casi todo e apagado el cel y nada no e puesto ni el blt y el W nada solo como unica aplicacion la camara pero ese mismo mensaje aparece mis amigos pueden usar la camara y el W y el blt al mismo tiempo no se cual es el problema ,kual kreen k es la solucion a ese problema de antemano gracias

nachoone
21/02/2009, 15:18:21
Hola tienes que cambiar el camdriver por otro porque ese tiene errores busca 1 de acuerdo a tu cel y ponlo en la ruta ifs/setting/camera dale no olvides agradecer

tuzos_man
21/02/2009, 15:55:12
ola a todos los usuarios de top sony tengo un error con mi w580 cada ves k kiero iniciar la camara me sale un error k dice :
Hay otra aplicacion
en ejecucion.
Cierrela e inicie la
camara

siempre aparece lo mismo solo de ves en cuando abre la camara normalmente pero solo de un aproximado de 30 intentos , y ya e probavo casi todo e apagado el cel y nada no e puesto ni el blt y el W nada solo como unica aplicacion la camara pero ese mismo mensaje aparece mis amigos pueden usar la camara y el W y el blt al mismo tiempo no se cual es el problema ,kual kreen k es la solucion a ese problema de antemano gracias
Mi hermno es una falla de configuracion...... dale un full flash con tu setool, y quedara para flipar......... si de plano no queda, tendras que cambiar el flex.......

Espero te sirva mi post...
UN saludo!

SEW580
21/02/2009, 17:31:06
Amigo no necesariamente debes usar el setool si tu cel es CID53 debes usar el FAR con JDFlasher, usa el buscador

dante4
21/02/2009, 18:43:06
como dicen todos es el problema de tu camdriver solo es cuestion de cambiarlo por uno para tu modelo suerte y hay nos cuentas

dreechan
21/02/2009, 18:49:47
jajajajajajajajaja Dios como inventan cosas es problema de la tarjeta logica es un filtro ni con flex ni full flash hay que hacerle reparacion a la tarjtea

ICEWOLF
17/03/2009, 12:07:39
hola a todos, yo estoy igual
en mi w580 pasa lo mismo
no me deja entrar a la camara
y aparece tambien ese mensaje,
ojala puedan ayudarme

EXTERMINER
17/03/2009, 12:50:08
Pueden intentar actualizandolo con el seus para ver si queda si no que posteen resultados.

Suerte

nachoone
17/03/2009, 15:26:30
Hola si no sé te soluciona el problema con cambiar el camdriver o el full flash hasle caso a dreechan

nhako
17/03/2009, 17:05:44
y si reinicial el celular del mismo

chelo91
17/03/2009, 17:57:49
si amigo es solo el camdriver debes de cambialo o instalarlo porque al parecer el que tiene no lo ejecuta como debe de ser

ese problema ya me paso a mi

recuerda que debes copiar los camdriver ya descompimidos no con la extension .rar
si te aparece un error como "pkzipc" es porque esta comprimido ok?

y obio que el camdriver debe ser compatible sino,, te aparece lo de la aplicacion en ejecucion...

saludos y suerteaaa7

ShakaW910i
17/03/2009, 23:19:11
Compañero. eso se soluciona con un Flasheo..... Si no sabes como hace run Full Flash. te recomiendo ir ala Seccion tutoriales y sabras mas de ello!!...saludos

juankrloz
17/03/2009, 23:37:03
hasle un reinicio maestro pero procura guardar todos tus archivos i contactos es un error de sofwere i no nocesitas realmente el full flash mejor asle el reinicio de ajustes si no te funciona el maestra vale

zpero te sirva mi ayuda i ia sabes

ICEWOLF
03/04/2009, 23:28:18
que tal como estan todos
oigan yo ya le di un full flash pero me sigue apareciendo
lo mismo de HAY OTRA APLICACION EN EJECUCION,
CIERRELE E INICIE DESPUES LA CAMARA,
como consigo el camdriver compatible con mi cel
(w580 CID53)

tuzos_man
03/04/2009, 23:41:24
que tal como estan todos
oigan yo ya le di un full flash pero me sigue apareciendo
lo mismo de HAY OTRA APLICACION EN EJECUCION,
CIERRELE E INICIE DESPUES LA CAMARA,
como consigo el camdriver compatible con mi cel
(w580 CID53)
amigo si ya le diste un full flash y no quedo tu telefono, solo puede haber una posible solucion: cambiar el flex de la camara, m2 pantalla, todo viene junto conectado en ese flex, habra que canbiarlo.... pues muchas veces al tener el slide up y down se pellizca y pues se corta ....

Un saludo!

FASERZONE
05/04/2009, 19:56:32
a mi me paso el problema era un parche que movia el camdriver a la m2