PDA

Ver la versión completa : ayuda no puedo reverti el flash de mi k550 y murio

Franmu
20/02/2009, 14:49:46
holas, necesito ayuda con mi k550 la cosa es ke es un cid 53 y como hace mas de 1 mes hice la conversion a w610 y al wea es ke se fue kedando pegaodo, y funcionava muy mal y muy lento el celular despues de uh tiempo entonces conecte denuevo el celular al pc con el far manager y le copie denuevo el FS y el MAIN hasta ke derrepente me salio el error de put files>.... y despues me baje el main, fs y cds del k550 pero tampoko me peksa el far y me tira too el rato el error de putfiles>....
porfa necesito ayuda para poder regresarlo al k550 original con el CDs de movistar chile, por si alguien lo tiene x qq quiero cobrar la garantia del celular.

gracias. :)

quinito
20/02/2009, 15:40:08
por que no intentas con xs++ ese parece que si tiene soporte y posteas un log

XS++ no soporta CID 53! ni setool2lite!

Edito: Lo siento pero con XS++ solo tiene el soporte para hacer un identify!!

SEW580
20/02/2009, 15:42:01
Si eres muy novato y te tiene cansado tu problema por que mejor no actualizas tu cel con SEUS, es mucho mas simple, buscalo y has la prueba

Si te ayude......... ya sabes

Franmu
20/02/2009, 16:31:03
ya vale voi a prover con eso de seus, ah y se me havia olvidao mencionar q cuando prendo mi celular se pone la pantalla blanca y cuando apreto al boton pa prender como ek vibra un poko el celu

nekonihonj
20/02/2009, 18:21:03
espero que esto te ayude:

error putfile en far aqui la respuesta - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/error-putfile-en-far-aqui-la-respuesta-t86892.html)

macuak
21/02/2009, 02:01:12
necesitas bajar el fs y main de un servidor de confianza como top sony ya que ese error es por archivos mal bajados o mal comprimidos

Franmu
21/02/2009, 16:33:19
pero si los baje de aqui y de echo la 1º vez ke ise la conversion salio todo bien pero a la segunda ke opyue el main, fs me tiro el error :S

nekonihonj
21/02/2009, 19:51:47
mmm pues se me ocurre una cosa, no se como te suene a ti, hay va:
si ya te había funcionado y dejó de hacerlo, puede ser que tengas en tu computadora algún virus y de alguna forma te haya corrompido el archivo, vuelvelo a bajar y pruebas con el recien bajado ¿porque? así vas a estar completamente seguro que el motivo no es el FS en mal estado, y de paso una revisión con antivirus actualizado a tu PC :a08:
Una cosa más, solo por si acaso: recuerda que los conectores deben estar limpios.