Ver la versión completa : ayuda w580 muerto
bboyaure
20/02/2009, 13:58:34
miren lo que paso es que intente parchar el w580 cid 53 todo iva bien hasta que cometi la estupides de meterle parches de otra version de firmware y ahora ya no enciende y no puedo acceder a la carpeta de bflas me pueden ayudar esto es lo que me sale al intentar acceder a la carpeta bflas
bboyaure
20/02/2009, 14:03:15
aqui se ve mejor la imagen
FERJUZ
20/02/2009, 21:00:44
mira primero para poder entrar a bflash tienes q iniciar la aplicacion executor en el cel (cosa q no puedes xq tu cel no inicia)
tmbn siempre q termines de parcharlo tienes q meter el rest de tu cel si no tampoco va a encender
para q tu cel reviva tienes q flashar main
conectalo usando el script db2020 y presionando la tecla c sin chip ni memory
metete a oflash y ahi metes tu main dejas q termine y tu cel deve revivir
jeje y solo mete parches de tu version
bboyaure
21/02/2009, 00:25:09
ok mira ahora no tengo este cel pero en dado casoque no encienda que puedo aser
FERJUZ
21/02/2009, 00:40:43
ok mira ahora no tengo este cel pero en dado casoque no encienda que puedo aser
de k no encienda haciendo este proceso para parchar el cid 53??
si es asi
mira si es x algun parche q pusiste q ya no encienda el cel solo quitalo
para quitarlo has el mismo proceso q hiciste para ponerlo pero esta vz cuando lo jalas del lado derecho al izquierdo en far manager en el recuadro q aparece en vz de seleccionar si es un vkp patch seleccionas remove patch y le das yeah flash y asi se quitara el parche
si no sabes cual fue el parche q hizo eso flashea solo main como ya te dije anteriormente y con eso revivira ya k al flashear main se borran todos los parches puestos en el telefono anteriormente
tmbn recuerda q siempre q termines de parchar tienes q poner el rest de tu cel xq si no no va a encender, lo metes igual q un parche pero esta vz en el cuadro q aparece al jalarlo de un lado al otro seleccionas "es una imagen main" y le das yeah flash
para hacer el rest de tu cel metete en la carpeta del setool
despues en la carpeta qamaker
y ahi adentro ay una aplicacion llamada qamaker
arrastra el main de tu telefono sobre esa aplicacion y se creara un archivo ahi mismo ese es el rest de tu cel