Ver la versión completa : [RESUELTO] necesito subir el rest cada vez que parcheo
3578maic
20/02/2009, 13:56:08
Olaa gentee!! miren por primera vez he parcheadO un w580i CID 53 R8BE001, pero ahora quiero ponerle mas parches pero mi duda es zi cada vez que le suba un nuevo archivo vkp tengo que subirle tanbiem el rest? y tambien tengO ganas de subir elfs pero eso si que no entiendo cazi nda y la vrdd no se como hacerlo no le entiendo bien a los tutos espero que puedan ayudarmee graciiaz
SALUDOS!!
Cid81
20/02/2009, 14:14:27
no men mira mira pues cuanod haces el proceso es any cid ponerle el rest antes del quick de pues el quick acces despues parches como kieras pero ya no usas el any cid nada en ocasiones ke flahea la main tienes ke volver hacer el proceso de parcheo
con el any cid okok
nekonihonj
20/02/2009, 18:17:40
en mi caso, siempre que quiero aplicar un nuevo parche, uso de nuevo el executor, aplico el o los parches y al ultimo el rest...
pero macuak (el que es bueno pa eso del Farmanager) siempre que responde dice que una ves que has puesto el quick access.vkp puedes parchar nomalmente sin necesidad de usar executor ni volver a poner el rest, unicamente aplicando el parche y salir...
y pues como ya dije, tiene mucho conocimiento en el tema el amigo macuak
yo no lo hago porque pues me funciona volver a hacer todo y no me quiero arriesgar :a24:
y de los elfs pues primero a leer bien los tutoriales para entender:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html)
aunque también esta la opción de pedirle a algún compañero que tenga un cel igual al tuyo que te pase los archivos ya en su carpeta y todo funcionando... y así ya nomás sería cuestión que te fijes bien como poner librería, elfpack y const dyn.
saludos.
Cr@cShoT
20/02/2009, 19:53:12
y como tienes un W580, leyendo este foro puedes despejar todas tus dudas, te recomiendo este tema, es muy bueno
ELFs SOLO PARA W580 (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/elfs-solo-para-w580-t67370.html)