PDA

Ver la versión completa : instalar vkp en k810

skeet
18/02/2009, 16:37:38
hola chicos bueno les cuento

flashe mi fono k810i a otro firmware r8ba024 , bueno puse main fs y cda generic america 2

luego puse el parche quick acsses , segun yo lo hice bien , elegi el modelo , luego marque las casillas de la derecha en setool lite y en add puse el cda y en misc el archivo vkp creado con el qamaker en donde puse la cda con el que flashee el cel.

el tema es que trato y trato de poner el parche vkp para poder extender el tiempo de sonido de los sms en mi k810 y no lo consigo con nada no se que estoy haciendo mal.

pongo el parche en misc , marco la casilla use quick acces en setool lite y luego le doy writesccript , termina el proceso pero el celular no me toma el parche.

alguien sabe que puede estar pasando ? que puedo estar haciendo mal???

els_al9113
18/02/2009, 16:48:33
Es asi

Colocas el main en add
Parche quick access vkp en misc file
marcas solo la casilla by pas
apretas flash.

y luego

despues para parchar con otro parche(liberacion,graficos,etc)
Parche vkp en misc file
marcar las dos casillas(by pass y quick access...)
apretar write script.

Cr@cShoT
18/02/2009, 18:45:51
Quiate por este tutorial que viene con imagenes es muy sencillo,

[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite (http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html)

crifo
21/05/2009, 14:47:34
no logro cambiar reproductor walkman

resio
23/05/2009, 19:39:16
mira para hacerlo bien ahi te va

1 en add bas a subir el main de tu cel de preferncia r820 por que es el mejor (yo lo digo) y checa que tu cel sea cid 52 red

2en la barra de abajo colocas el parche de quik acces

3 marcas la primer casilla y seleccionas el modelo de tu cel

4 le das en flash ojo no en write script en flash

5 conectas tu cel apagado precionando la tecla c (de preferencia quitale la pila y vuelbecela a poner)

6 listo solo sigue los pases que te pide el programa y ya esta

para cada parche no tienes que cargar main solo para este pero si debes marcar la segundfa casilla cada que ballas a instalar un parche realmente es facil y eso que yo no tebgo mucha experiencia --__--aa14