ACÁMISMO
18/02/2009, 04:02:51
Bueno, este mes tuve muchos problemas con mi cel. Primero sin querer y nose como, BLOQUIE MI CHIP, Bueno, mi papá me dio su CHIP VIEJO que el tenia. Luego de ahi, seguia vivo mi celular. Unos 2 dias despues, mi celular no se prendia. Esto paso cuando conecte El cel a la PC para cargar musica, y de ahi y se apago solo, de ahi no funciona mas.. Primero las teclas se prendian y la pantalla era negra y estaba caliente el celular.. Ahora, ya ni prende. Esta todo negro.
Leei en internet y vi que la solucion es flashearlo, Cuando entro al Far manager, osea al programa para flashearlo, pongo F11 , De ahi pongo Just da Flasher, pongo las opciones PNX5230 , DCU-60 , 921600, De ahi apreto ENTER y empiezo a conectar mi cel en la pc.. Apretando "C" , Apreto un ratito nomas.. Espero a que Termine de cargar la barrita y me salta un cartel que dice: OpenPlugin<IOusb::open<timeexceed> Despues intente apretar la C hasta que termine de cargar la barrita esa y me aparece lo mismo..!
Por favor! Quisiera saber cual es mi error! :a33::a42:
Ayuda por favoR!
Leei en internet y vi que la solucion es flashearlo, Cuando entro al Far manager, osea al programa para flashearlo, pongo F11 , De ahi pongo Just da Flasher, pongo las opciones PNX5230 , DCU-60 , 921600, De ahi apreto ENTER y empiezo a conectar mi cel en la pc.. Apretando "C" , Apreto un ratito nomas.. Espero a que Termine de cargar la barrita y me salta un cartel que dice: OpenPlugin<IOusb::open<timeexceed> Despues intente apretar la C hasta que termine de cargar la barrita esa y me aparece lo mismo..!
Por favor! Quisiera saber cual es mi error! :a33::a42:
Ayuda por favoR!