PDA

Ver la versión completa : Por favor ayuda, El Far Manager no reconoce mi w380

ACÁMISMO
18/02/2009, 04:02:51
Bueno, este mes tuve muchos problemas con mi cel. Primero sin querer y nose como, BLOQUIE MI CHIP, Bueno, mi papá me dio su CHIP VIEJO que el tenia. Luego de ahi, seguia vivo mi celular. Unos 2 dias despues, mi celular no se prendia. Esto paso cuando conecte El cel a la PC para cargar musica, y de ahi y se apago solo, de ahi no funciona mas.. Primero las teclas se prendian y la pantalla era negra y estaba caliente el celular.. Ahora, ya ni prende. Esta todo negro.

Leei en internet y vi que la solucion es flashearlo, Cuando entro al Far manager, osea al programa para flashearlo, pongo F11 , De ahi pongo Just da Flasher, pongo las opciones PNX5230 , DCU-60 , 921600, De ahi apreto ENTER y empiezo a conectar mi cel en la pc.. Apretando "C" , Apreto un ratito nomas.. Espero a que Termine de cargar la barrita y me salta un cartel que dice: OpenPlugin<IOusb::open<timeexceed> Despues intente apretar la C hasta que termine de cargar la barrita esa y me aparece lo mismo..!

Por favor! Quisiera saber cual es mi error! :a33::a42:
Ayuda por favoR!

alex_xxx
18/02/2009, 04:20:54
Mira, pues por lo caliente que dices que estaba quiza puda ser un daño fisico, pero sino como te dijeron solo flashea... Tu cel lo debes conectar apagado y presionando C luego luego que presiones Enter en el Far... E instantaneamente empezara a cargar otras cosas y te manda a otra ventana en el mismo Far...Pero para empezar debes chear que si lo reconozca la compu, y principalmente el Far... Carga bien tu pila, seria bueno q la cargaras en otro cel, tambien limpia tu Fastport e intenta otra ves... Si la barrita q dices del Far termina de cargar y no le conctas tu cel o lo conectas y no pasa nada es normal q te de ese error ya que sale cuando el Far no detecta ningun telefono conectado

martin_avs
18/02/2009, 04:24:44
por lo caliente como ya lo dijeron puede ser un daño
pudo haber sufrido daño la logica de tu cel
pero aun azi con el flasheo puedes hacerlo funcionar
zi no lo detecta algun programa cheka la logika
okz??

ACÁMISMO
18/02/2009, 15:13:52
por lo caliente como ya lo dijeron puede ser un daño
pudo haber sufrido daño la logica de tu cel
pero aun azi con el flasheo puedes hacerlo funcionar
zi no lo detecta algun programa cheka la logika
okz??

Perdon por la ignorancia.. Pero Que es La Logica ? :S

Ahora cargare la bateria al celular y intentare flashearlo y conectarlo rapido
Despues posteo Si me funciono o no!

chicomosto
14/03/2009, 14:25:20
amigo a mi me paso lo mismo. lo unico que hice fue desconectar el cable usb del cel y de la pc y despues la reinicie y volvi a conectar el cable a la pc y ya despues volvi a intentar conectarlo al cel y lo sincronize con el far manager apretando la tecla C y me funciono