PDA

Ver la versión completa : Error al ver imagenes y walkman

raziel20
17/02/2009, 19:53:02
Compañeros, tengo tiempo de no tener un problema como para tener que hacer un post pero ya no se que hacer, lo que pasa es lo siguiente:
No se ven las imagenes, aparece una imagen de una carita cortada, yo puedo reiniciar el cel y por un momento se ven todas las imagenes pero al salirme de la carpeta donde estan y volver a entrar todas desaparecen y quedan inservibles. Me llama la atencion y no se si algun parche o elf este causando esto, por lo general tengo los sig. elfs: MissedEvents, call logger, management headsets, stanby mode, SE-lifestyle deskbar, coverart e indication of call, no tendo muchos parches de cabio de imagenes por lo contrario tengo el Sysgfx para cambiar casi todas las img del cel, los unicos parches que tengo son cambio de radio fondo negro, un pack para apariencia de w610 en negro y la barra de volumen WMP.
A alguien le ha pasado esto? Como se soluciono? y si no Que se les ocurre que pueda ser?

Aparte no se si sera del mismo problema el reproductor de musica cuesta que encienda y causa varios reinicios antes de servir bien.

Gracias por la ayuda

SEW580
17/02/2009, 19:55:15
Debe ser un parche que lo provoque por que un elf no puede ser incluso el mismo sysgfx puede tener una imagen con nombre incorrecto

Si te ayude....... ya sabes

kalel25
17/02/2009, 20:07:03
Si crees que es eso de los parches,subele de nuevo el main,con eso debe de servir.

raziel20
17/02/2009, 20:07:18
ok, pero acabo de descubrir que cuando tomo una foto no la guarda da un error, y de eso no me habia percatado, aparte hay ocaciones en las que trato de entrar al main menu y no lo hace

kalel25
17/02/2009, 20:13:43
Pues ahi esta,al parecer si es tu firm parchado,subelo de nuevo y comentas.