Ver la versión completa : Flasheo del w580i y ahora no tiene señal
Hola amigos , hace poco conecte el cel a la pc a pasar unas fotos , despues que lo desconecte murio, solo encendia la luz roja, lo lleve a un centro de reparacion para que le hicieran el flasheo, despues que lo tengo en mis manos el cel no coje señal , solo dice llamadas de emergencias, y comenze a investigar, para mi sorpresa el imei no es el mismo que tenia antes, que puedo hacer, me han cambiado el movil ? o solo le pusieron una flash equivocada.
SEW580
17/02/2009, 18:33:47
Podrias hacerle un full flash tu mismo y si no funciona deberias reclamar al que defectuo tu cel
Si te ayude...... ya sabes
yo no se nada sobre flasheo me gustaria saber si puedo reclamarle a ellos , o saber si me cambiaron el movil
SEW580
17/02/2009, 18:40:35
Amigo aqui tienes unos tutoriales puedes hacerlo con far manager o con setool y si es CID53 puedes hacerlo con FAR+JDflasher
Setool2lite:
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html)
Far manager:
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)
y el Far + just da flasher:
far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53,pnx5230 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-sefp-just-da-flasher-con-db2020-cid53-pnx5230-t60942.html)
Si te ayude agradecer cuesta un click
gracias , pero es que ya pague y si se da el caso de que muera denuevo no tengo con que reclamar, ellos dicen que tengo que llevarlo denuevo a hacerle una reparacion osea que tengo que pagarle a otro pendejo para que lo repare, ellos dicen que el cel tiene problemas pero que ya resolvieron con flashearlo y como no conosco hacerca del tema quiero saber como proceder
FERJUZ
17/02/2009, 21:23:41
mira en primera es ilegal cambiar imei
segunda si le haces un full flash a tu cel y tiene el imei cambiado va a morir xq cuando lo flasheas los clokes de seguridad no van a concordar (o algl asi pero el caso es q va a morir)
solo te queda llevarlo con alguien q tenga box a q reescriba esas partes de seguridad para q concuerde (cosa q creo q tmbn el ilegal pero lo hacen de todos modos)
mejor vele a reclamar al tipo q le hizo eso o denuncialo jaja y k lo cambie por otro nuevo (cosa q no creo pero no pierdes nada)
tengo otra duda , si se flashea un movil , se le tiene que cambiar el numero de imei ?
eljulio13
18/02/2009, 14:34:10
tengo otra duda , si se flashea un movil , se le tiene que cambiar el numero de imei ?
ke onda amigo. estuve leyendo tu problema y yo tmb soy nuevo en esto. Pero para empezar.. te dieron garantía??? y si si q es lo mas seguro llevalo y reklamales. Kual era el problema q tenia antes???
Alexxxsw
18/02/2009, 16:41:43
Hermanos del flashheeuu
nesecito su ayuda porke ando bien perdido
ya baje el seetool.... pero tengo la dudas de cual FIRm bajar....
ademas de no poder bajarlos de la zona de descarga :a36:
alguien ke me pegue una salvadita
bueno gracias a todos , al parecer ellos areglaron el cel, pero se quedara con la imei cambiada..no hay de otra
snake1515
18/05/2009, 13:06:04
hola amigos la verdad es que soy nuevo en el tema de flasheo de sony ericsson hace poco compre un w580i y pues como ustedes entenderan cuando uno tiene un telefono nuevo ps uno desea saber mas y mas y experimentar pero da la casualidad qu experimentando trate de flashear mi cel por que de un momento a otro se apago y pues decidi flashearlo y luego de esto el cel ya funcionaba pero salia en ingles no tenia español y me dijeron que lo flasheara de nuevo y lo hice, luego de esto ya salia en español pero no tenia señal me dijeron que le aplicara un parche de desbloqueo con el sim unlocker el que te pide la main del cel para generar un parche pero cuando lo estaba aplicando por error en el setool en el campo que dice firmware upgrade pack le colo que el archivo de desbloqueo que tenia una extension .vk y cuando termino el proceso el cel ya no prende y es dificil de que lo agarre ahora el setool y cuando lo agarra este es el log que muestra...
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:436 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35726502865895 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:291 secs.
por favor diganme que hacer, estoy desesperado si hay alguna solucion o toca lleavrlo a un centro de atencion sony ericsson pero si hay otra solucion diganme y se los agradecere infinitamente.....y si hay alguna manera de compensar aca en el foro puntos o algo diganme y les materializare mi agradecimiento de esa forma.
solo flashea el main
nadamas el main en add y luego precionas flash y listo..
aver que pasa
si ayude agradece va??
snake1515
20/05/2009, 14:08:17
el problema amigos es que el se tool no agarra el cel solo lo agarra a veces en identify no hay otra solucion....ayudenme
el problema amigos es que el se tool no agarra el cel solo lo agarra a veces en identify no hay otra solucion....ayudenme
usa farmanager
ve al subforo de far y busca un tutorial ok?aaa6aaa6aaa6
snake1515
21/05/2009, 11:44:28
P343 ya te agradeci de verdad me ayudo mucho tu comentario ya prende el cel por lo menos pero ahora el problema es que prende pero dice inserte sim correcta y aparte de eso no tiene idioma en eespañol. espero su ayuda amigos.
este es el log del cel espero que con esto me digan por favor qeu flash debo aplicarle estoy en colombia mi sim es de movistar, bueno ahi les va el log ....
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35726502865895 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102295/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 234-33
Elapsed:5 secs.
snake1515
21/05/2009, 12:34:37
hola amigos otra vez yo, la verdad es que le comente a un amigo acerca del bloquea que mostraba en la pantalla mi w580i y me dijo que le aplicara un patch que eso era problema de apertura de bandas y lo hice siguiendo el tuturial de aca de top sony y ahora me aparece este mensaje "configuration error. please contact your network operator or service centre...no se que hacer ayuda!!! se los sabre agreadecer de por vida
amigo creeo que necestitas hacerle un full flash
que es esto?
flashear todo el cel main,fs,cda
todo intenta y comentalo.
por cierto el setool ya reconoce a tu cel??
recuerda instalar los drives..