Root para Xperia S Android 4.0.4 Bootloader Bloqueado
Hola amigos de TopSony les traigo la forma de rootear su Xperia S con Android 4.0.4 ICS.
Primeramente quisiera decirles que intenten con este software [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] para rootearlo, si les da el root omitan todo el tutorial, pero si no les hace root sigan con el tuto, por que yo intente pero no me dio y después de hacer el procedimiento me di cuenta que algunas apps no funcionaban y se me ocurrio pasarlo por ese mismo programa, me lo rooteo, y asi funcionaron bien todas las apps.
Debo hacer mención que si no tienen mucho conocimiento, no lo intenten, no nos hacemos responsables si matan su cel.
Requisitos:
1.-[Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
2.-[Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
3.-[Solo usuarios registrados pueden ver los links ]
4.- Tener conocimientos de como flashear con flashtool
1.- Tengan activado orígenes desconocidos, el modo depuración, la batería llena, pantalla activa, pantalla activa mantener la pantalla activa 30 min (Es muy importante que la pantalla siempre permanezca prendida.)
2.- Instalen con flashtool el firmware GB justo como se muestra en la imagen (siempre que flasheen un firm cierren el programa).
3.- Encienden el cel, conectan mediante usb y ejecutan "step1.bat" que están en la carpeta Xperia S root (Recuerden tener la depuración USB y los demás pasos activados como mencione arriba antes de ejecutar cualquier StepX.bat).
4.- Flashean el firmware de ICS justo como en la imagen.
5.-Encienden el cel y lo vuelven a conectar mediante usb y ahora ejecutan "step2.bat".
6.- Vuelven a flashear ICS justo como en la imagen anterior.
7.- Encienden, vuelven a conectar mediante USB y ahora ejecutan "step3.bat". En cuanto se ejecute, la ventana se cerrará, parecerá que a habido algún error, pero continuan.
8.- Ejecutan "step4.bat", el cel se puede reiniciar, si no lo hacen no se preocupen continuen.
9.- Después ejecutan el "step5.bat".
10.- Después vuelven a flashear ICS justo como en la imagen:
11.- Por ultimo encienden su cel, y lo pasa por este programita [Solo usuarios registrados pueden ver los links ]. Al terminar se reiniciará.
12.- Al prender entran al Market o Play Store y buscan la app que se llama "SuperSU" y la instalan la abren y le dan en actualizar binarios, y eso es todo.
Les dejo una captura de mi Xperia S con Root, Saludos
Última edición por jesus_io; 07/07/2012 a las 02:54:02
Re: Root para Xperia S Android 4.0.4 Bootloader Bloqueado
Si se puede yo tengo mi bootloader bloqueado y lo rootee con este tutorial, no me ha fallado y esas son capturas mias, puedes intentarlo si quieres, eso es de cada quien pero ahi esta el tutorial, Saludos
Pues el firmware de Telcel solo sirve para regresar a 2.3.7 osea GB para iniciar el procedimiento, pero al meterle el firmware de ICS te quedará genérico, Saludos
Hola Compañeros quiero dicipar algunas dudas yo tengo mi Xperia S y este tuto me interesa demasiado ya que quiero saber si al realizar los pasos tal y como se muestran mi equipo quedara root y con ICSandwich....
Si fuera asi como podria instalar las configuraciones para mms,web y lo demas para que trabaje con el 3G de Telcel
Iniciado por toledobeto
Hola Compañeros quiero dicipar algunas dudas yo tengo mi Xperia S y este tuto me interesa demasiado ya que quiero saber si al realizar los pasos tal y como se muestran mi equipo quedara root y con ICSandwich....
Si fuera asi como podria instalar las configuraciones para mms,web y lo demas para que trabaje con el 3G de Telcel
Iniciado por toledobeto
Así es amigo queda rooteado y con ICS, para las configuraciones de MMS e Internet te puedes meter a Telcel y verlas desde ahí, Saludos
Marcadores