Google

Respuesta
Visitas: 3667 - Respuestas: 74  
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)   Antiguo
The Best Web Sites
Guest

[DISCUSION] Graphic & Drivers Changer v2.0 - 17/06/08, 01:14:00

En este tema hablaremos sobre el elf posteasdo aqui:
[ELF] Graphic & Drivers Changer v2.0
Primero lean la carpeta leeme, vean bien los archivos y entiendan antes de realizar algo, no espero preguntas como sobre donde pongo todos esos elf y todos los ini, donde dejo el camdriver, todo esta especificado en el comprimido, mucha suerte y estoy preparado para las dudas suerte

AHORA EN LA VERSION V2.1 FONT CHANGER PARA DB2020

Última edición por ts001; 09/07/08 a las 18:44:38.
  #2 (permalink)   Antiguo
Plus 50

Agradecio: 63
Agradecido 96 Veces en 33 Mensajes
[DISCUSION] Re: Graphic & Drivers Changer v2.0 - 17/06/08, 15:42:54

Y este elfs correra prefecto en el w610, te agradesco ya que te costo traducir y explicar todo
  #3 (permalink)   Antiguo
Cuenta inhabilitada

Agradecio: 0
Agradecido 1.216 Veces en 759 Mensajes
[DISCUSION] Re: Graphic & Drivers Changer v2.0 - 17/06/08, 23:49:20

Cita:
Iniciado por kukufato Ver Mensaje
Y este elfs correra prefecto en el w610, te agradesco ya que te costo traducir y explicar todo
Viejo corre perfecto en mi w610, es el elf mas estable que haya visto corre muy bien, y cambia todo a perfecion, te dice el acoustic instalado en el momento , EXCELENTE me gusto mucho....lo de la traduccion si llevo su tiempo pero vale la pena, ademas es solo susto en si el elf es muy basico, pruebalo y comentas como te fue
  #4 (permalink)   Antiguo
Avanzado

Agradecio: 218
Agradecido 78 Veces en 36 Mensajes
[DISCUSION] Re: Graphic & Drivers Changer v2.0 - 24/06/08, 21:54:55

Se ve bueno este elf, ¿correrá en un w300?
pero acaso no es mejor el parche de la 4 pestaña para hacer esto.
  #5 (permalink)   Antiguo
Cuenta inhabilitada

[DISCUSION] Re: Graphic & Drivers Changer v2.0 - 25/06/08, 18:26:18

Cita:
Iniciado por fernan2001 Ver Mensaje
Se ve bueno este elf, ¿correrá en un w300?
pero acaso no es mejor el parche de la 4 pestaña para hacer esto.
Viejo si funciona en tu w300 la verdad no se si ese parche haga esto (y si este para w300), igual para cambiar acoustics tendiras que cambiar archivo por archivo y son mas de 20, entonces la verdad lo recomiendo el cambia todo de una ves y no demora nada suerte
  #6 (permalink)   Antiguo
Avanzado

[DISCUSION] Re: Graphic & Drivers Changer v2.0 - 25/06/08, 19:18:59

Cita:
Iniciado por Edgpaez Ver Mensaje
Viejo si funciona en tu w300 la verdad no se si ese parche haga esto (y si este para w300), igual para cambiar acoustics tendiras que cambiar archivo por archivo y son mas de 20, entonces la verdad lo recomiendo el cambia todo de una ves y no demora nada suerte
A que bueno lo voy a probar en mi w300 .

pero sobre lo otro yo cambio los acoustic con este parche y no uno por uno, si no que pongo seleccionar todo y borro todos los existentes, luego voy a la carpeta otros donde tengo varios acoustics compatibles, y pongo marcar todo, Más >adm archivos, copiar y voy a tpa/settings/acoustics y le doy pegar, se demora como 3 segundos, hago lo mismo con el camdrive, displaydrive,menus.ml, imágenes splash y con los temas flash, hasta los puedo renombrar, por eso me sirve tanto este parche nose si lo has probado,
hasta ahora (de lo que he probado) lo único que no he podido hacer es cambiar el layout (ya que no me deja borrarlo ), por eso me interesa este elf .
salu2.
  #7 (permalink)   Antiguo
Cuenta inhabilitada

[DISCUSION] Re: Graphic & Drivers Changer v2.0 - 25/06/08, 19:23:00

Ah pues para ese caso funcionaria de maravilla la verdad no esta ese parche para mi w610 R6BC002 pero estoy en la lucha a ver si lo logramos portar te repito, yo te recomiendo el ELF ese te dice el nombre del camdriver y acoustic que tienes en el momento y el mismo te reinicia el sistema, no tienes que borrar e ir de un lado a otro pues no se yo lo preferiria, pero en gustos no hay disgustos solo te recomiendo que lo pruebes pues anda PERFECTO suerte
  #8 (permalink)   Antiguo
Plus 50

Agradecio: 34
Agradecido 108 Veces en 33 Mensajes
[DISCUSION] Re: Graphic & Drivers Changer v2.0 - 26/06/08, 16:55:04

y una pregunta para cambiar los gfx, hay que poner las imagenes con el nombre de la ruta ejemplo : "E622". no sirve solo poner el .vkp, y tambien hay que hacerlo con el player? no admite solo los .vkp?
Menu : Future_II_CaitO
Fonts : bgoth y muchos parches

#9 (permalink)   Antiguo
Cuenta inhabilitada

[DISCUSION] Re: Graphic & Drivers Changer v2.0 - 26/06/08, 19:08:10

Cita:
Iniciado por CaitO Ver Mensaje
y una pregunta para cambiar los gfx, hay que poner las imagenes con el nombre de la ruta ejemplo : "E622". no sirve solo poner el .vkp, y tambien hay que hacerlo con el player? no admite solo los .vkp?
Viejo como ya sabes los db2010 utilizan un parche llamado sysgfx para cambiar los iconos, y para ello deben poner las imagenes en other/sysgfx con su nombre en hexa y el parche las cambia
El elf lo que hace es cambiar esas imagenes cuando tu desees, segun tu avatar creo que tienes un k810 por lo que te debo decir que no servira para cambiar los iconos, esos solo por parche en db2020, y el skin aun no se puede cambiar en db2020, esperamos actualizacion de aruna.... suerte
  #10 (permalink)   Antiguo
Avanzado

[DISCUSION] Respuesta: Graphic & Drivers Changer v2.0 - 28/06/08, 04:13:24

Hola de nuevo Edgpaez ya probé el elf, muy bueno funciona perfectamente, al igual que el tutorial que isiste te felicito está todo muy bien explicado pero el único problema que tengo es que cuando cambio el camdrive, el elf lo cambia pero no me dice cual tengo, sino que salen unos simbolos, ¿cómo devo hacerlo para que me muestre los cambios?
gracias.
  #11 (permalink)   Antiguo
Cuenta inhabilitada

[DISCUSION] Respuesta: Graphic & Drivers Changer v2.0 - 28/06/08, 19:07:48

Cita:
Iniciado por fernan2001 Ver Mensaje
Hola de nuevo Edgpaez ya probé el elf, muy bueno funciona perfectamente, al igual que el tutorial que isiste te felicito está todo muy bien explicado pero el único problema que tengo es que cuando cambio el camdrive, el elf lo cambia pero no me dice cual tengo, sino que salen unos simbolos, ¿cómo devo hacerlo para que me muestre los cambios?
gracias.
Amigo primeor que todo GRACIAS
Viejo cuando lo vas a cambiar si te aparece el nombre supongo, entonces el problema vendria siendo de que no cambiaste el nombre del camdriver....
Abre el camdriver0.dat con el block de notas, y en la primera linea pones esto:
//[NAME]:"EJEMPLE"-> el nombre del cam
Guardas y lo vulves a meter seguro que es eso
  #12 (permalink)   Antiguo
Miembro

Agradecio: 9
Agradecido 24 Veces en 6 Mensajes
[DISCUSION] Respuesta: Graphic & Drivers Changer v2.0 - 30/06/08, 00:52:11

me Funciona bien en w610 solo lo uso en acustica y camdriver, y quisera saber si tambien sirve para cambiar font o algun otro elf que lo aga si es que se puede
  #13 (permalink)   Antiguo
Cuenta inhabilitada

[DISCUSION] Respuesta: Graphic & Drivers Changer v2.0 - 30/06/08, 01:01:04

Cita:
Iniciado por helson Ver Mensaje
me Funciona bien en w610 solo lo uso en acustica y camdriver, y quisera saber si tambien sirve para cambiar font o algun otro elf que lo aga si es que se puede
No viejo por ahora no logra cambiar el font....
pero ya me comunique con aruna (el desarrollador) y esta en eso espero pronto su respuesta con el elf funcionando por ahora no pero paciencia que ya llega
  #14 (permalink)   Antiguo
Plus 10

Agradecio: 48
Agradecido 35 Veces en 14 Mensajes
[DISCUSION] Respuesta: Graphic & Drivers Changer v2.0 - 04/07/08, 00:37:27

saludos, la verdad, no me gusta quejarme, he leido, he intentado varias veces, pero hoy puedo decir por desgracia, que estoy FRUSTRADO CON ESTE ELF, no me corre bien, con trabajos aparecen los nombres de los camdrivers, pero no me hace ningun cambio, los acoustics esos si ni me aparecen para nada, les comento que he puesto 10 camdrivers y 10 acoustics, pero como vi que no funcionan, solo puse 9 y 9 y nada, por desgracia ahoria no tengo el cable del cell a la mano, pero en cuanto lo tenga posteo las imagenes y como tengo mi ini...no se molesten, solo queria comentar mi sentir, cuando postie las imagenes y el archivo ini, ahi si acepto criticas y sugerencias para que me corrigan si estoy haciendo algo mal...
  #15 (permalink)   Antiguo
Cuenta inhabilitada

[DISCUSION] Respuesta: Graphic & Drivers Changer v2.0 - 04/07/08, 01:11:10

Cita:
Iniciado por NEOCYBERMAN Ver Mensaje
saludos, la verdad, no me gusta quejarme, he leido, he intentado varias veces, pero hoy puedo decir por desgracia, que estoy FRUSTRADO CON ESTE ELF, no me corre bien, con trabajos aparecen los nombres de los camdrivers, pero no me hace ningun cambio, los acoustics esos si ni me aparecen para nada, les comento que he puesto 10 camdrivers y 10 acoustics, pero como vi que no funcionan, solo puse 9 y 9 y nada, por desgracia ahoria no tengo el cable del cell a la mano, pero en cuanto lo tenga posteo las imagenes y como tengo mi ini...no se molesten, solo queria comentar mi sentir, cuando postie las imagenes y el archivo ini, ahi si acepto criticas y sugerencias para que me corrigan si estoy haciendo algo mal...
Amigo el probleam fue que o no leiste completo o en la explicacion no fui lo suficientemente claro, yo lo tengo funcionando PERFECTO en mi w610 y debo decir que es de los elf mas estables y que menos problemas presenta, hasta el momento es el unico que no me ha provocado reinicio y el que MEJOR me funciona...........
Si ya lo intentaste TODO, postea tus inis aca te correjimos y ayudamos saludos y suerte

Usuarios activos viendo este tema: 0 miembros y 1 visitantes

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación