[APORTES] Temas Resolución 240x320 - Aportes. -
22/03/08, 19:06:59
Este tema es exclusivo para colocar aportes de Temas para resolución 240 x 320.
(Celulares de ejemplos: W900,k790,k850,W580,W830,W850,W880).
-El usuario que escriba sin aporte o que escriba para preguntar cosas en los temas exclusivos de Aportes será infraccionado y su post eliminado.Use el botón "Reportar al moderador" para reportar este tipo de mensajes.
-El usuario que responda a las preguntas hechas en los temas exclusivos de aportes también será infraccionado y su post eliminado.
-Si el link de descarga ha caducado por favor háganlo saber al autor del aporte por medio de un mensaje privado. No cree posts para avisar ese tipo de cosas.
-La ruta de los Temas es \tpa\user\theme (colocar aqui los archivos)
Recuerden que NO está permitido por ningún motivo publicar packs Sin Descripciones (Imagenes o Listas). Esto con la finalidad de evitar aportes repetidos.
[APORTES] Re: Temas para resolucion 240x320 -
24/03/08, 05:19:41
Hola!
Aqui les dejo unos temas muy buenos, son los que mas uso, solo tengo un pequeño problema, que no se como subir las imagenes de los temas, mientras averiguo como hacerlo, subo los temas en zip.. espero les gusten.
Saludos.
Agradescan si les sirvio.. un clic no cuesta nada !
25/03/08, 02:27:49
Aqui un par de temas de mi creacion. de Alizee (ya antes lo habia subido) y de Ramms+ein.
[Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
31/03/08, 12:52:53
Hola: Aquí tres temas muy geniales. El primero es linux animado, está espectacular, cambia constantemente de armadura jejeje. El segundo es un payaso arriba de una pelota y el tercero es walkman machine animado, tipo ecualizador en azul muy bonito. Espero lo disfruten.
[Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
Última edición por 69eyes; 28/04/08 a las 22:57:07.
Los siguientes 13 le agradecieron a 69eyes por este mensaje:
06/04/08, 00:26:06
Bueno aqui les traigo un tema que le cree para mi k790 espero sea de su agrado es del juego de Snes Chrono Trigger& chrono cross lo adjunte con la vista previa del tema