Este tema es exclusivo para colocar aportes de Skins Walkman para resolución 128 x 160.
(Celulares W300 y W200).
-El usuario que escriba sin aporte o que escriba para preguntar cosas en los temas exclusivos de Aportes será infraccionado y su post eliminado.Use el botón "Reportar al moderador" para reportar este tipo de mensajes.
Última edición por Style; 19/03/09 a las 23:12:48.
Los siguientes 18 le agradecieron a ADDIER por este mensaje:
Bueno aqui le dejo mi aporte es un skin para w580 y no me acuerdo que otros modificado para 128x160 no se desestabiliza no es necesario parche subanlo con far [Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
Este va para todos los fans de la wwe este es de dx generation [Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
Última edición por URBANO; 02/12/08 a las 00:30:48.
Los siguientes 2 le agradecieron a mycole1102 por este mensaje:
Hola que tal, les voy a dejar un skin que está en una página amiga el creador fué Mike006 todos los creditos a él espero no se enoje.
pero para no robarme su trabajo por completo, no voy a poner exactamente el que el diseño ya que yo lo edite un poco y le cambie varios iconos de otros skins de los cuales no recuerdo quienes fueron sus creadores pero igual gracias a ellos
[Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
es para w300 con sus respectivos íconos en hexadecimal ojalá les guste y lo disfruten tanto como yo
también les dejo el parche para que cambien el color de su barra de walkman por gris o negro ya que el color default no se ve muy bién
Última edición por zanack; 23/07/08 a las 04:36:18.
Los siguientes 16 le agradecieron a zanack por este mensaje:
Pues aqui les dejo un Skin Walkman CityBeat Ret que esta en gfx hexa para z530 pero para cualquier pantalla de 128x160 tambien sirve, inspirado en walkman 2.0 y CityBeat red edition.
biene con su theme
pues a disfrutar
hoola!!! bueno aqui les pongo unas de mis ediciones de skin para el reproductor. Tome la mejores partes para formar uno bueno llamado Walkman Orange-Black disfutenlo....OjAl@ Y Les GuSte
AAAAA... y una cosa más AGRADESCAN si bajan este archivo