Este tema es exclusivo para colocar aportes de Skins Walkman para resolución 128 x 160.
(Celulares W300 y W200).
-El usuario que escriba sin aporte o que escriba para preguntar cosas en los temas exclusivos de Aportes será infraccionado y su post eliminado.Use el botón "Reportar al moderador" para reportar este tipo de mensajes.
Última edición por Style; 19/03/09 a las 23:12:48.
Los siguientes 18 le agradecieron a ADDIER por este mensaje:
Que tal amigos, en ésta ocasión les vengo a compartir un skin que cree para mi celular (w200), lo hice al estilo mac por un theme que tengo instalado en mi cel! Debo de resaltar que sólo se "cambia" el fondo de "reproducción actual" pronto la versión 2.0 completamente editado para esos MACadictos
Sólo deben de subir el archivo tpa.zip al SE tools... Bueno no necesita explicación pues está al principio de éste post.
Imagen:
Se agradece que agradezcan
[Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
Última edición por Chivaman; 15/04/08 a las 20:32:55.
Los siguientes 4 le agradecieron a Chivaman por este mensaje:
Ya que este tema me ha aportado mucho, he decidido yo tambien aportar aqui les dejo estos 4 skin estan en sus respectivos nombres en hexadecimal del w300, espero les guste.
contraseña: 5436
Descarga [Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
Última edición por CARLOSRAP9; 05/06/08 a las 19:31:15.
Los siguientes 9 le agradecieron a CARLOSRAP9 por este mensaje:
Ya se que no es el tema para postear esto. Pero aqui les traigo estos 2 skin para la radio muy buenos para 128*160. estan con sus respectivos nombres en hexadecimal del w300. Espero les guste.
Contraseña: 7642
Descarga [Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
Última edición por CARLOSRAP9; 23/08/08 a las 20:43:56.
Los siguientes 2 le agradecieron a CARLOSRAP9 por este mensaje:
Última edición por bynthom; 09/06/08 a las 23:30:55.
Los siguientes 4 le agradecieron a bynthom por este mensaje:
Hola amigos de top sony aqui le dejo mi nuevo skin Techno Clouds Walkman edition gfx los nombres estan en hex para z530 pero se le pueden cambiar espero que les guste.
El skin es como los de Ospi tienen que editar los tags de sus mp3 le doy credito a ospi por que hice el skin en base a los de el gracias Ospi
contraseña: www. top sony .com (va toda junta)
edito: edite el skin por que no me gustaba mucho asi ahora queda asi se ve mejor.
saludos
Última edición por julionaru; 16/06/08 a las 15:35:28.
Los siguientes 15 le agradecieron a julionaru por este mensaje: