Este tema es exclusivo para colocar aportes de Skins Walkman para resolución 128 x 160.
(Celulares W300 y W200).
-El usuario que escriba sin aporte o que escriba para preguntar cosas en los temas exclusivos de Aportes será infraccionado y su post eliminado.Use el botón "Reportar al moderador" para reportar este tipo de mensajes.
Última edición por Style; 19/03/09 a las 23:12:48.
Los siguientes 18 le agradecieron a ADDIER por este mensaje:
Pues estoy haciendo un fulltuning a mi W200 con temas e imagenes de esta mujer XD jejejeje
Por lo que tambien incluye skin del wlkman XD
Si lo combinan con el thm se ve muy bueno xD jejeje :14::57:
bueno como veo que todos aportan !porque yo no! aqui les djo el skin winamp
com barras ya que veo que no lo han posteado.
nuevo skin; walkman blue gris recomendado (archivo listo para subir con el setool)
link de descarga; [Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
vista previa
Última edición por denzel; 30/06/08 a las 18:32:35.
Razón: aporte.....
Los siguientes 3 le agradecieron a denzel por este mensaje:
bueno aki les dejo este link para que te descargues unos skins del walkman 2.0 y su manual [Solo usuarios registrados pueden ver los enlaces.]
es mas facil el tuto y sin aplicar parche ni nada solo usando el farmanager y poniendo unas imagenes es para el w300 pero yo lo probe en mi w810 pero las imagenes son chicas para la pantalla del w300 pero solo busque las imagenes iguales y les puse el nombres correcto a las imagenes que abia y me quedo igualito[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/COMPAQ%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]a esa imagen =) pero en ki w810 espero les sirba[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/COMPAQ%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
asi le puse una franja para que en el cel se viera chido solo que en la compu no se ve jeje asi que a disfrutar el skin
Última edición por jorge+live; 15/07/08 a las 15:29:07.
Los siguientes 6 le agradecieron a jorge+live por este mensaje:
Hola aqui les dejo unos skins que me gustan espero que a ustedes tambien aqui estan
Bueno solo copian y pegan donde quieran para los que tienen un k310 a w200 y tienen el parche sysgfx lo copian con el nombre E81D.png para convertirlo a .png entran a paint y lo guardan en .PNG y listo espero que les sirva a los nuevos en esto
aqui dejo un skin redimensionado para walkman 1.0 para celulares con pantalla 128x160 del itunes....espero les guste tambien dejo puesto el archivo para eliminar skin.........por si no les gusta ya saben como se sube en misc files lo seleccionan el archi de texto y le dan write scrip....
Hola a todos bueno creo que este skin ya lo postee pero en otro sitio....bueno pues el skin es para w200, viene casi completo y normal....casi completo es para los moviles w200 que tengan la ultima versión firmware y asin creo que no les dará bug alguno, a mi no me los dá....y la version normal es para todos los w200, he probado los 2 y funcionan perfectamente bién, en el movil se ve mejor que en el screen que aki dejo: