Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Avatar de viciuz
    Móvil
    W960
    Agradeció
    17
    Agradecido 63 Veces en 19 Mensajes

P1 lento para grabar videos

Pues eso, mi P1, estoy grabando un video, y se detiene por milesimas de segundo y vuelve a correr la imagen, esto hace que el sonido se desface de la imagen y se vea mal, a todos les pasa o nadamas a mi? hay alguna solucion? Click here to enlarge

ya intente resetear el telefono desde 0 y tambien instalarle el mod de camara que hay en tunning p1, pero nada...

Avanzado Avatar de ipkiller
    Móvil
    P1
    Agradeció
    26
    Agradecido 96 Veces en 38 Mensajes

Respuesta: P1 lento para grabar videos

y estas seguro de haberlo instalado bien usa el ke posteo super_ra y cargalo bien esta la seccion de smartphones modds oks la cosa es buscarle cuidate y saludos ami no me pasa = yo uso mi minidvd cam para grabar video jejeje saludos

Miembro Avatar de viciuz
    Móvil
    W960
    Agradeció
    17

si, y de todos modos es lo mismo sin el mod, ya dije que lo he reseteado el cel a 0, de fabrica, y pasa lo mismo, ya lo he cargado al 100% Click here to enlarge
    Última edición por viciuz; 30/09/2008 a las 02:15:20

Recien Iniciado Avatar de Baldrog
    Móvil
    -
    Agradeció
    0
    Agradecido 10 Veces en 4 Mensajes

Hola compañeros, no me he podido resistir a responder en este post, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, reinicie el P1i porque la grabación de videos era muy lenta, pero después me fué todo correcto, no contento con eso decidi aplicar el mod de super_ra y ahora graba video a buena velcidad y todo pero SIN SONIDO, además tampoco se me escucha la GRABADORA DE DONIDO, alguna solución? tengo el teléfono sordomudo perdido!

Un saludo!

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i
    Agradeció
    92
    Agradecido 114 Veces en 56 Mensajes

Hola compañeros !! , Me da mucha risa sus comentarios sobretodo por que yo pase por lo mismo y muchas cosas mas antes de tener mi P1i casi como yo lo kiero .

La verdad es que el realizar cambios al firmware de fabrica ( MODS ) tiene su ventajas y sus desventajas . Si no tienes idea de lo que estas modificando muchas de la veces terminas desabilitando alguna funcion como BALDROG , y no me refiero a que lo haya echo mal , si no que aveces debido a tantos cambios al mismo celular el firmware pierde totalmente su estructura base.

Lo que yo hice y sigo haciendo debido a tambien pongo MODs al por mayor , es verificar exactamente que archivos son los que modifica y verificar que no hayan sido ya modificados por algun mod anterior !! Como siempre no todos los MODS sirben al 100 % alguno y no por exajerar pero " la mayoria "de ellos tiene muchos BUGS .

Asi que lo unico que keda hacer despues de encontrarse con un mod semifuncional es realizar su respectivo MASTER RESET esn caso de ser muy necesario y se el problema persiste pasarle SEUS que es mas recomendable( aunke diga que ya tengamos la ultima actualizacion ) .

No se enojen compañeros , y siguan hechandole ganas recuerde que sin nosotros no abria MODS ..

Pd " Me voy no sin antes decirles que se encuentra una publicacion en la WEB que dice nuestros telefonos estan en primer lugar mundial en cuanto a telefonos mas costumisables "

Saludos ..

R@ :.
    Última edición por super_ra; 01/10/2008 a las 18:34:04

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i
    Agradeció
    0
    Agradecido 653 Veces en 300 Mensajes

Lo que dice super_ra es muy cierto tantos cambios en el C causa inestabilidad y se ponen bien lento nuestros moviles
    peroo NUNCA de los NUNCAS hagan un master reset con cambios realizados en el C solo les traera mas problemas mejor no se compliquen y vallan con SEUS de una sola ves!

Móvil
    -
    Agradeció
    0

Cierto que tanto tunning cause inestabilidad a la larga, luego para ir al meollo del asunto ¿alguien sabe cual es el archivo de sonido que permite escuchar los videos y las grabaciones? Es que no quiero hacerle el master reset, hace poco actualice el firmware y tuve que instalarle de nuevo aplicaciones y programas y vostros ya sabeis lo laborioso y tiempo que consume tal tarea!

Un saludo!

Miembro Avatar de viciuz
    Móvil
    W960
    Agradeció
    17

a mi me paso lo mismo que a ti, puse un mod de sonido y no grababa sonido, checa [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] e instala una version nueva, corrige ese bug

respecto a lo de la lentitud, instale [Solo usuarios registrados pueden ver los links ] que hace que el p1 vaya un poco mas rapido, se nota la diferencia, en grabacion se sigue parando por milesimas de segundo, pero ya no tan seguido, y por lo menos ahora ya no se desfasa el sonido del video

gracias y un saludo...

Móvil
    -
    Agradeció
    0

Finalmente actualice con SEUS y todo perfecto como no, ya lo tengo todo en su sitio de nuevo y con todos los mods. Solo tengo 2 preguntas que me rondan la cabeza:

1- Porque me surge en algunas aplicaciones que voy a instalar un icono verde que dice: No suscrito a una capacidad requerida???? y no lo logro instalar

2- A alguien le ha funcionado el emulador de la gameboy advance vbag e el P1i??????

En una encrucijada me hallo. Salu2!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i
    Agradeció
    0
    Agradecido 653 Veces en 300 Mensajes

Click here to enlarge Iniciado por Baldrog Click here to enlarge
    Finalmente actualice con SEUS y todo perfecto como no, ya lo tengo todo en su sitio de nuevo y con todos los mods. Solo tengo 2 preguntas que me rondan la cabeza:

1- Porque me surge en algunas aplicaciones que voy a instalar un icono verde que dice: No suscrito a una capacidad requerida???? y no lo logro instalar

2- A alguien le ha funcionado el emulador de la gameboy advance vbag e el P1i??????

En una encrucijada me hallo. Salu2!
    Esto va contra las reglas pero porque soy bueno! XDXD
    1*necesitas firmar esas aplicaciones
    2*si si funciona
    3*solo busca en el tema de preguntas frequentes
    4*como el tema ya esta resuelto lo cierro!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)