Hola! bueno y que es lo que hace este elfla verdad no me queda claro para que sirve!
![]()
lee este post y te vas a dar cuenta...
[ELF] Elf Installer v1.0 - Top Sony
alguien lo podria expicar mejor???
por que parece que ahorqa los nuevos elf tendran que ser con este elf
No es obligatorio usar el Elf Installer
Digamos que lo hicieron para que los creadores de elfs puedan poner todos los archivos del elf en su ruta correspondiente, como un "paquete", y los usuarios solo abran el .pkg directamente y automáticamente se copian los archivos a sus rutas correspondientes
Pero si ya saben dónde va cada cosa, solo renombran el archivo .pkg a .zip, lo descomprimen en la PC y listo, o abren el .pkg con WinRAR/WinZip, o equivalente...
hola jeje..
me pregunto como hacer para desintalar con el installer.elf por que no me sale ese RunOnce.elf y por eso no me lo desintala XD...
saludos!!
Probado en mi w810 y funciona...
Por lo que entiendo, el RunOnce.elf debe ir junto con el .elf a instalar, en la carpeta %DIR_ELFS_DAEMONS_EXT% ¿cierto?
Y cuál sería la ruta cuando se instalen elf que tengan su archivo de configuración en Config? Supongo que sería algo así:%DIR_CONFIG%
Si estoy mal, favor de corregirme
[off-topic]
Ese BookManager de ejemplo no me gustó, no me guarda los cambios del bookman.bcfg...
[/off-topic]
Un slaudo!
Por favor moderador, si es spam borren mi mensaje, pero tengo un problema, y es que aun con la ultima lib (la del 04-11) el swis me dice que me faltan, no solo las lineas que el amigo Car105z recomendo tener, sino otras 3 mas en el cel (w580i)... en definitiva, me faltan las lineas
0x30D
0x30E
0x30F
0x310
0x311
Si alguien las tiene, que por favor me las pase asi hago funcionar este elf.... gracias...
Si están..., y en la lib del día de ayer
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Vuelvela a descargar, te aseguro que están esas funciones, digamos, que las actualizaron mas tarde
Lo que quiso decir es que se necesitan las líneas de la 0x30D a la 0x311no solo las lineas que el amigo Car105z recomendo tener
Editado el post para evitar confusiones, error de traducción...
alguien que me saque de dudas...
ahi dice que ya puede descomprimir .zip en la 1.2??
ya no es necesario el Unzip? se puede borrar y aociar con el elf instaler??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores