Hola Compañeros de Top Sony aqui les voy a dar una pequeña explicacion para extraer juegos que ya tengan en su celular con una aplicacion muy conocida llamada:
Moby Explorer
bueno primero que nada deben de tener la aplicacion mencionada instalada en su celular esta la pueden encontrar en los foros de top sony
o aqui(los creditos a Jair32 por suboir la aplicacion)
-ya que esta instalada muevan los juegos que quieren extraer a la memori stick m2 u otra segun su celular
-ahora abran la aplicacion moby explorer
-entren en la carpeta e:/
-ahora hay que ir a la carpeta que dice system, darle menu y Properties...(debido a que esta en ingles)
-en donde esta la casilla hidden(oculto)hay que desmarcarla, darle ok y volver atras
ahora podemos entrar a la carpeta system ahi veros varias otras carpetas pero la que nos interesa se llama "ams" ahi entramos
-nos van a aparecer muchos archivos pero vamos a copiar solo los que tengan terminacion .jar ya que estos son los archivos que se pueden instalar
-le dan menu al archivo que van a copiar luego edit/Copy
-ahoara la llevan a la carpeta donde lo vallan a pegar y ahi lo pegan menu/edit/paste
al final vuelven a ocultar la carpeta y listo
son muchas explicaciones pero es para novatos
si no les llegara a funcionar asi solo des-oculten la carpeta system y copien los archivos .jar desde administrador de archivos(desde su celular) y ya
yo lo probe en mi w580 y si funciono
creo que en algunos celulares no sirve porque les da restrinciones lo siento
bueno eso es todo amigosespero que les alla sido de su agrado adios
Marcadores