hola, se que es tunning p1 pero quisiera saber si se puedse que mi w960 tenga las luces de stop fwd y rwd prendidas todo el tiempo, es que se ve mucho mejor asi...
se podra??
hola, se que es tunning p1 pero quisiera saber si se puedse que mi w960 tenga las luces de stop fwd y rwd prendidas todo el tiempo, es que se ve mucho mejor asi...
se podra??
Allan, mattkidd se refiere a los botones tactiles del w960, los que estan arriba del teclado y abajo de la pantalla, y se refiere a que esten prendidos todo el tiempo porque nada mas se prende cuando tienes el walkman creo..
Y matkidd lo siento amigo, no se si eras tu pero ya habian preguntado eso y no, todavia no hay ningun mod que haga eso
saludos!
Se que no sera un tema muy grande, pero aqui se haran los aportes para modificacion exluciva para w960, para usuarios como mcnasty y mattkidd51.
para no revolver mas el foro, y no saturar el post de discuciones, se haran discuciones y aportes aqui, eso si que preguntas que ya tienen solucion pero el usuario no uso la opcion buscar seran borradas.
pd. tambien ya se agrego al post de preguntas frecuentes.
saludos!
Última edición por EdPaez; 16/09/2008 a las 12:58:16 Razón: Mensajes combinados
Mira nada ams con lo que me vengo a encontrar.
Pues la verdad da gusto la creacion de este apartado, se que somos pocos los usuarios de w960 pero este apartado esta bien para poder comparar los resultados obtenidos en nuestros móviles.
Excelente la idea de victor o allan o quien sea que se le haya ocurrido.
Como dicen no sera muy solicitado este apartado pero a los que lo solicitemos nos va a ser de gran ayuda.
Por mi parte estoy dispuesto a ayudar al 100% a los usuarios de w960 que tengan dudas de cualquier tipo, no podre resolver todas pero les aseguro que tratare de hacerlo.
Saludos a todos los usuarios de esta bellisima maquina.
Uniendome a este tema, desde hace mucho tiempo estoy buscando algun programa que descargue los album arts o caratula de los albumes de las canciones para el Walkman directamente. Intente usando el PC Suite para smartphones y lo que hace es que a las canciones que ya tenian la caratula las hace mas pequena y de menor resolucion.
El Itunes tiene esa opcion pero hay que registrarse usando una tarjeta de credito y que sea de los estados unidos (la cual yo no tengo).
Podria alguien recomendarme algun otro programa... Tambien me gustaria saber si podemos agregar mas visualizaciones al Walkman y como.
Gracias de antemano.
mira tienes 1 de dos opciones
1*con el disc to phone pasas las canciones y se te habran creado carpetas por cada album entonces solo le pones una imagen de portada a caa carpeta y ya quedara
2*con el windows media player solo arrastras la imagen y ya!
bueno yo le hago de la siguiente manera; espero te guste pues es muy cnveniente; esto es TODO EN ITUNES!
primero debes saber que para que se vean las ilustraciones a la hora de poner las canciones, la resolucion no debe ser muy grande, pero casi todos los tamaños los acepta.
El truco es que en el itunes le pongas en informacion, y escojas un album. darle un album a cada cancion es muy importante, por que la imagen va en funcion del album, no del atista como yo antes creia.
lo que yo hice es poner el mismo album para todas las canciones que tengo del mismo artista y despues en imagen le pones agregar y ya escojes cualquier imagen que tu quieras.
ya si eres mas exigente pues ya ves cuales son de cada disco en especifico, peor pues eso ya depende de ti.
Por mi parte eso es todo y espero te haya servido; si no pues alguien mas te dara la solucion que buscas.
Gracias por sus respuestas, creo que hare lo del Itunes.
Como ya les habia preguntado, podemos agregar mas vizualizaciones a nuestros walkman, si sí, como?
Última edición por junior24; 18/09/2008 a las 00:52:29
excelente idea la de junior, se que pueden poner mas visualizaciones los de p1 con el walkman 3, pero nosotros tambien podemos??
por otra parte acabo de ver en modding uiq (creo que si fue ahi) un mod de camara posteado por super_ra para p1, hay algo nuevo para w960??
-----------------------------------------------------------------------------------------
aet muchas gracias por el camara mod de w960, ya lo probe y se los recomiendo; la verdad la mejora mas clara es la calidad de video, el aumento de fotogramas por segundo se distingue claramente y en resumen obtendrán mejores videos!!!
gracias una vez mas aet y pues seguire en espera de tener
1. nuevas animaciones para mi walkman y
2. tener las softkeys siempre prendidas.
++++EDITADO POR .victor++++
Razon. mensajes consecutivos solo para dar gracias y comentar que le sirvio, use editar.
Changoleon esto e spara ti, espero que lo veas:
jaja mira carnal es que tus pregunats estan cortas de informacion. por que no lo puedes configurar o que? es infinitum o red de tu escuela o a que conexion te vas a conectar?
explicame bn carnal, si te ayudo epro ps no soy mago, dame detalles pues. y otro favor carnal, no me mandes mensajes privados; dejame tus dudas en tunning w960 y ahi te las respondo ams rapido, te lo juro.
PS: te habia respondido por mensae privado pero me dijo que ya no tenias capacidad de almacenar mensajes, espero lo leas aqui igual.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Última edición por Vnv_Nation™; 12/12/2008 a las 20:37:21
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores