tengo un W380 y no consiguo subirle el volumen alguien ya lo ha logrado puede porfavor colgar los aoustic gracias
tengo un W380 y no consiguo subirle el volumen alguien ya lo ha logrado puede porfavor colgar los aoustic gracias
no me instimado hasta el momento no hay un acoustic para este modelo pero de todas formas creo que la vas a tener dificil, a un que te puedo pasar uno que es para aumentarle el volumen al cel en este caso fue para el w910 y ya lo tengo probado en el k850 y si aumento un poco mas peor en tu modelo no nada mas dejame subirlos con el sonido de cerrado y de abierto, pero en fin no abri que intentar y si queda mal tendrias que flashearlo y eso seria solo con caja.asi que tendrias que correr un riesgopero eso si 100% comprobado en el k850
no es dificil amigo nada mas elabora tu mensaje y luego lo expones y ya despues de eso le das editar y le das avan<ado y ya con eso se avilita la opcion de adjuntar
Última edición por Elitek550; 20/09/2008 a las 04:18:45 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
amigo para adjuntar archivos si o si tengo que citar sino no se puede?
por que le pongo editar y no me aparecen las opciones adicionales,es decir me aparecen cuando pongo citar sino no
unicamente que borre y remplase jakja :P graxias ya entendi la wey aka les dejo los acoustic tan muy copados pruebenlo y si le sirven agradescan
Ahi los deje a los acoustic si te le sirven agradescan se escucha re fuerte y muy bien slaudos![]()
Última edición por Elitek550; 20/09/2008 a las 04:19:05 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Para modificar un w380 se necesita box, o puedo usar el far manager con acces a pnx?
alguien que ya halle probado algo para subir el volumen del w380 que me diga por favor, por que este cel que tengo no es mio, y no kiero aventurar con cosas que no sepa que pueda pasar, please.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores