Bueno pues veo que en su mayoria ya se volvio una moda de los temas les creo sus skin's 1.0 y el 2.0 pero yo me uno y les propongo crear sus visualizaciones solo posteen la imagen no importa el tamaño yo la areglo bueno pues ya saben gracias
Bueno pues veo que en su mayoria ya se volvio una moda de los temas les creo sus skin's 1.0 y el 2.0 pero yo me uno y les propongo crear sus visualizaciones solo posteen la imagen no importa el tamaño yo la areglo bueno pues ya saben gracias
Última edición por DAVID 1205; 30/06/2008 a las 00:12:57 Razón: escribi todo con masyusculas
bueno amigo me podrias crear una visualisacion del windows media player 11
el que dice pege la imagen aqui pero que no tenga movimiento porfavor
amigo necesito una visualizacion de estrellas !!!
que cambien de colores !!!
sin movimiento ... nadamas que cambien de colores !!!
gracias !!!
alguna visualisasion con el payasito de lacrimosa te lo agradeceria mucho![]()
DAVID 205
Me interesa demasiado lo que dicesespero me puedas ayudar con esta visualizacion para w610 176x220 walkman 2.0
gracias!!!!![]()
amigos cuando abri este tema no me esperabva peticiones asi, me refiero a que por ejemplo las viszualizaciones son con movimiento hasta ahorita y hasta donde yo se no existe visualizaciones sin movimiento las visualizaciones que tengo en mi cel son 15 y son las que yo cree para mi, la primera vez que hice una estudie bien el avx e intente hacer una sin movimiento, y lo unico que hizo fue desaparecerme el gris que aparece cuando no tienes visualizaciones activadas o no hay imagen en caratula, esto que les digo es positivo para mi por que me esta impulsando a investigar y mas tardar el miercoles ya les tengo repuestas sobre sus peticiones, una cosa intentare hacer lo mejor que se pueda la peticion de Edgpaez pues ya que posteo una imagen gif, y las imagenes son png
hola amigo mira esta visualizacion, es el simbolo de nazis, si lo instalas en tu telefono, al final de cada cancion cambia a un color rojo, quiesiera que simpre se mantuviera en ese color, y que no cambiara de color, vale, si, ahi te lo dejo.
Quiero uno del 1.0 que simule 2.0.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores