me llegaron con el rumor de que hay una manera de usar la reserva de energia de la bateria del cel ,,y a mi me serviria mucho si es verdad,,,pues mi w580 se sabe que es uno de los cel que menos le dura la carga,,,y mas de una ves me a dejado tirado.
me llegaron con el rumor de que hay una manera de usar la reserva de energia de la bateria del cel ,,y a mi me serviria mucho si es verdad,,,pues mi w580 se sabe que es uno de los cel que menos le dura la carga,,,y mas de una ves me a dejado tirado.
mmmm no creo que se pueda en este modelo , porque necesita la energia de reserva si no se desconfigura . ,,este codigo era para modelos viejitos como los T y hasta en los motoroca F1.
saludos![]()
Escuche algo de esto!!! yo escuche!!! que segunmandas un mensaje a un tal numero y ke segun tu pila se recarga!!! la verdad no creo que esto se pueda se me hace imposible!!!!
amigo eso es imposible! y si lo fuera no duraria nada la reserva ya que el telefono
trae muchas aplicaciones
si te sirvio mi ayuda solo pulsa agradecer
ok eso es loq ue necesitaba saber por que donde lo supe no decia para que modelos era o marca,,,,,,,, gracias
por que sera que la energia del celular ya dura muy poco a mi me dura solo un dia.
mi z530 lo tengo que vargar diario por que la nateria no dura nada.
saludos
Pues en el manual de algunos celulares dice que la vida util de la bateria es de unas mil cargas sin importar sin completadas o no. a mi w610 le pasa lo mismo porque ya tengo desde octubre de año pasado y como escucho mucha musica pues se me descarga muy rapido y lo llego a cargar diario hasta dos veces ya que a veces me desepero y no dejo que se cargue al 100%
Bueno lo unico que se es que cuando la energia de la bateria esta descargada se supone que el celular se apaga, y lo que hago es lo siguiente: mantengo presionadas las teclas * y # al mismo tiempo durante 1 minuto, luego mantengo presionada el boton de Encendido durante unos segundos, intentandolo 2 o 3 veces, luego el celular se prende pero solo para unos 3 o 5 minutos, pero eso es solo para algun caso de emergencia.
eso era para unos nokia viejisimos como han puesto arriba. para que dure mas recomiendo descargar toda la bateria y cargarla siempre hasta el 100%, es lo que recomiendan para todas las baterias de todos los aparatos, me da la sensacion de que al w580, por todas las historias de sensor de movimiento, shake it, podometro gasta una barbaridad, son bonitas pero tienen un precio
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores