Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Móvil
    Nokia Lumia 925

Post SONY ERICSSON, nuevas noticias

amigos acontinuacion dejo un par de noticas o rumores, de los proximos pasos de ericsson:

1)
    Sony Ericsson esta a full, hace unos dias nos mostro el C905 y se rumorea el Alicia, ahora se rumorea la nueva serie F, por Fun.
    Esta es encarada a la gente más jóvenes, para las que todo es diversión y entretenimiento, dedicada mas al terreno de los juegos para móviles. El primero se podria llamar Sony Ericsson F305, un móvil con diseño slider, altavoces estéreo y radio FM.

2) Pues parece que sí, parece que Sony Ericsson está trabajando en un nuevo terminal y aunque no se sabe casi nada de él, aún, sí se sabe que su nombre en código es Alicia y bien, todo indica que pertenecerá a la serie Walkman y tendrá un diseño con tapadera.

3) Al c 905 lo presentamos hace dos dias, y se destacaba por su camara de 8.1 megapíxeles y sus funciones propias de una cámara digital como estabilizador de imagen, reducción de ojos rojos, reconocmiento de rostros y demás.

4)

ericsson presenta el w760 MTV este será presentando Italia primero y después en el resto de Europa.
    esta edicion tambien traera camara 3,2 megapíxeles, un reproductor Walkman 3.0, radio FM, GPS integrado, Internet y lo mejor, conectividad HSDPA para navegar por ella y transferir archivos a gran velocidad. Su pantalla mide 2,2 pulgadas y tiene una resolución de 320 x 240 píxeles. Al ser un mtv así que el diseño de su carcasa es multicolor y sus dueños podrán descargar un montón de contenido propio de la señal de música.
    Última edición por Style; 13/06/2008 a las 15:51:53

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Talking Re: SONY ERICSSON, nuevas noticias

Muy Buena información amigo esperemos tener alguno de esos en nuestras manos de verdad que todos están muy buenos .

Saludos
    Última edición por alexsam; 16/06/2008 a las 00:49:21 Razón: Cambiar formato de texto por el predefinido por el foro.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: SONY ERICSSON, nuevas noticias

WAUUW
    Q BUENO
    me encanto este
    Al c 905 lo presentamos hace dos dias, y se destacaba por su camara de 8.1 megapíxeles
    desde este momento me pongo a juntar plata para cuando salga..porque nada varato va a salir
    jeje
    gracias,!

Experto Avatar de Simulador
    Móvil
    -w580

parecen buenos modelos ojala puedan ser plataformas personalizables

Top Android Avatar de lescas
    Móvil
    W890

que colores tan feos los del w760, yo me quedo con el rojo que aparece aqui y el segundo telefono que es el c905 que maravilla!!!!!!
    ya me imagino a las otras marcas como nokia o motorola trabajando al 200% para superar este telefonazo jeje
    Saludos!!!!!

Móvil
    Nokia Lumia 925

si mucho no me gusta el w760 mtv, y sin duda ericsson dio un giro tremendo , y se esta armando de muy buenos equipos actualizados.....

Top Android
    Móvil
    w610

con ese C905, se me hace que por primera vez voy a cambiar de la serie Walkman, este telefono asi con la poca informacion que hay, ya esta cubriendo mis espectativas, solo quiero esperar para saber con cuanta memoria va a venir, a mi parecer tiene que ser por lo menos 1gb, pero bueno hayq ue esperar, por lo menos con lo que se dio a conocer parece que sera un muy buen telefono.

saludos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Se espera que tanto el alicia como el C905 se presenten el próximo martes día 17 en un evento de Sony Ericsson.

leí eso y esperemos que Sony Ericsson lo confirme y ojala y tambien de datos de algunos de sus celulares próximos a salir

Móvil
    Nokia Lumia 925

Acabamos ya con los teléfonos que se esperan de Sony Ericsson con un modelo que, al igual que el F305, se encuentra dentro de una gama media-baja. Se trata del Sony Ericsson S302 Snapshot, el primero de los modelos de esta gama.
    Pero a pesar de apellidarse Snapshot, la cámara se queda en unos cortos, para lo que se lleva hoy en día, 2 megapíxeles sin autoenfoque. Por tanto, nada que no podamos encontrar prácticamente en cualquier otro teléfono con cámara. Eso sí, lleva el mismo software de captura de otros modelos más avanzados de este fabricante.

El Sony Ericsson S302 permite también la grabación de vídeo, aunque con unos escasos 20 MB de memoria interna la capacidad se queda algo corta, por lo que será necesario ampliarla mediante el uso de tarjetas de memoria Memory Stick.
    Su pantalla es de 2 pulgadas y ofrece una resolución de 176 x 220 píxeles. Otras de sus características son conectividad Bluetooth 2.0 y USB 2.0, sintonizador de radio FM, un peso de 79 gramos y una autonomía de 7 horas en conversación y hasta 300 horas en espera.
    Se pondrá a la venta durante el último trimestre del año y tendrá un precio bajo, ya que sus especificaciones no son demasiado excepcionales.

Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Móvil
    -w300i

no habia visto este cel...sinceramente no lo habia visto...

me gusto el modelo...pero la forma nada mas....

suerte

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)