Esto lo pongo para que la gente que tiene esta aplicacion en sus cels la borren
Para la gente que la tiene se abran dado cuenta que se traba donde dice soft keyen nuestros cels sale una imagen de un cel creo que es un w810 corrijanme si me equiboco para controlar los botones del orto cel y para salirnos tenemos que finalisar la aplicacion
esto hace que nuestro BLUETOOTH se dañe no soloesto sino cuando controlamos el otro cel se genera un enlace que aunque nos salgamos de la aplicacion este enlace perdura hasta que apaguemos el BUETOOTH.
En ocaciones como me paso en mi w610 y mi w880 solo puedo enviar y no resivir archibos pero a mi otro cel es un w660 se daño por compleo.
Tengan cuidado al borrarlo si esta en el memori stick luego aparece un fantasma de la aplicacion NO SOLO SIGUE DAÑANDO EL BLUETOOTH sino tambien nos ocupa espacio en el Memory Stick, esta se borra usando el MobyExplorer solo instalenlo en sus cel
Primero les abrira una ventana donde aparecen 2 carpetas:
C:/ (memoria del telefono)
E:/ (mem stick)
Dentro de e entren en la sub carpeta System (si no entra solo denle donde dice menu luego PROPERTIES y luego desmarquen la opcion HIDDEN y pongan OK) estao para que nos habilite la carpeta
Dentro de esta entren a la sub carpeta
ams/
y solo borren el Super_Bluetooth_Hack
La ruta seria final seria esta
/e:/System/ams/
Se puede restaurar el BLUETOOTH con un FULL Flash
Les adjunto el mobyExplorer para que no lo tengan que buscar
Si les sirvio mi aporte no se olviden de agradecer.
Marcadores