se pueden flashear con setool en windos vista????!58!!58!!58!!58!!58!
se pueden flashear con setool en windos vista????!58!!58!!58!!58!!58!
claro que se puede
si amigo pero los driver se instalan de otra forma
saludos
alguien tiene algun tutorial de como instalas el driver en el windows vista, ya que se instalan de otra forma.
mira amigo lo que tienes que aser es descargarte los drivers que se instalan solo yo tenia el mismo problema pero al instalar este driver ya pude usar el setool voy a buscar aver si te lo encuentro
salu2...
USBFlash_driver.zip
Descomprimilo y ejecuta el archivo "DPInst" despues ya podes conectar tus telefonos en modo flash...
Te faltaria descargar el Se_Tool_2_Lite
Ami no me funciona en vista! y con Xp. no he visto la posibilidad de acerlo aun estoy viendo de donde bajo el CID52 para K790 pk no me deja bajarlos por ningun lado![]()
Hola amigos, a los que no les funciona la setool con Windows Vista, aqui estan los drivers, espero les sirva,,, me comentan.. exitos![]()
hola, no se bien pero en windows vista si funciona el setool, solo que tienen que instalar los drivers de forma manual cuando conectan el telefono ya sea en modo de tansferencia o modo flash, los drivers del modo flash vienen en la carpeta drivers del setool v1.11 y los de USB del telefono estan en el area de descargas.
creo que no funciona esto en los sistemas x64 de windows porque son diferentes versiones o tipos de drivers pero en los x32 funcionan bien, yo les digo esto porque yo tengo ambas versiones de windows (XP y Vista x32) y me funciona el setool muy bien en ambas. Espero haber sido de ayuda. Suerte
Hola que tal. Tengo Vista SP1 y alli me funciona Setool2Lite 1.11 y el XS++. Los drivers hay que instalarlos manualmente.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores