Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recién Iniciado
    Móvil
    -W580

quieren subir temas flash sin flashear el movil?

bueno primero que nada no se si ya lo tengan pero soy nuevo y quiero aportar algo y segundo este tutorial se lo volé a NACHO no se si puedo poner la pagina en la cual esta pero por precaución y para que no me regañen no lo hago a si se me olvido decir que yo lo utilice en la serie W de sony ericsson y creo que es para la única serie que sirve, sin mas ahí les va

Bueno, lo que debemos hacer va a ser activar el uso de los menúes en flash. Esto es tan, pero tan simple como cambiar una sola línea de comando, un “false” por un “true”. Solo eso.
    • Creen una carpeta llamada “tpa”, dentro de la misma, otra que se llame “preset” y dentro de esta, una que se llame “custom”. El directorio debería quedar así: \tpa\preset\custom
    • Ahora, abran un bloc de notas o cualquier programa similar y peguen el siguiente texto:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
    - <customization>
    - <flash-desktop>
    - <settings reg-path="/apps/flash-desktop">
    <enabled>true</enabled>
    </settings>
    </flash-desktop>
    - <mmi>
    - <profile id="0">
    <ring-volume>8</ring-volume>
    <key-sound>silent</key-sound>
    <vibrator>on</vibrator>
    </profile>
    - <settings>
    <enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
    </settings>
    </mmi>
    </customization>

• Observen, que en 2 partes aparece algo que dice “flash-desktop” y a continuación un valor “true”. Eso, originalmente viene en “false”, eso es lo que evita que podamos disfrutar de los menúes en flash. Una vez que copiaron este texto dentro de un bloc de notas, lo guardan con el nombre “customize_upgrade” y le cambian la extensión a XML, quedándonos un archivo así “customize_upgrade.xml”
    • Este archivo lo colocan en la última carpeta creada, la carpeta “custom” y lo que hacemos ahora es zipear (con el Winzip o el Winrar) la carpeta “tpa” con todo su contenido, para de esta manera, tener un archivo “tpa.zip”
    A continuación, vamos a subir este archivo zip al celular (sí, hay q subirlo en formato zip… supongo que el programa q vamos a utilizar lo debe descomprimir). El archivo no se puede subir así como así conectándole el cable y desde el explorador subirle este archivo. Necesitamos un programa. En mi caso, utilicé el “SeTool2 Lite Edition v.1.06” si leen por ahí en algún foro hay otros programas como el farmanager, u otros…
    Una vez que bajan el programa este, descomprímanlo y fíjense que adentro hay una carpeta que se llama “drivers”, y ahí otra que se llama “usb_flash_driver”. Dentro de esta, hay un programita que deben instalar (en realidad son unos controladores para el cable USB del teléfono, que deben instalar para poder subir el archivo). Al finalizar esta instalación vuelven a la carpeta del SeeTool2, y ejecutan “setool2lt.exe”.
    Debemos realizar unas pequeñas configuraciones: donde dice “Phone Type” despliegan la lista y seleccionan W580 y donde dice “MISC files” fíjense que debajo hay un campo de texto, e inmediatamente a la derecha de este hay 2 botones, uno que dice “E” y otro “…” debemos clickear en este último. En la ventanita que se abrió, debemos localizar el archivo “tpa.zip” y clickear en abrir. Ahora viene el paso más importante: subir el archivo. Con el teléfono apagado y con el cable todavía desconectado, clickeamos en el botón “FLASH” en el SeTools2. Inmediatamente, con la tecla “C” presionada en nuestro móvil (la tecla de borrar) conectamos el cable al teléfono (sin soltar la tecla C todavía). Al cabo de unos segundos empezaran a aparecer textos log de la izquierda, donde nos informa que está haciendo en cada momento. Cuando ya empiece este proceso podemos soltar la tecla C. Ya para concluir, cuando sale un mensaje que dice “phone detached” podemos desconectar nuestro equipo. Para los usuarios de otros equipos que no sea el W580, LEAN en algún foro porque este proceso es el que varía (deben desconectar el teléfono, sacar la batería y hacer algunas otras cosas).
    En estos momentos, deberían de estar activados los menúes en flash. Para comprobarlo, simplemente pongan alguno de los temas que nos trae el teléfono (los temas “Spinnin’”, “Splat” o “Strobe” traen menués en flash).
    Realmente se ven sorprendentes estos temas, pero igual en internet hay muchos más dando vueltas. Para cargarles temas en flash, se debe utilizar también el programa SeTools2. En rigor de verdad es así: los Menúes en flash son independientes del archivo .thm (que es el tema en sí). O sea, se pueden colocar cualquier menú en flash con el tema que se me ocurra. Los archivos de los menúes, obviamente son de extensión “.swf” mientras que los temas en sí son de extensión “.thm”. Entonces, para poder usar sus menúes en flash, deben tener un archivo theme asociado.
    Les comento, brevemente como subir sus temas en flash:
    • Una vez que tengan un archivo theme asociado al “.swf”, a este ultimo lo debemos subir con el SeTools2. Debemos crear una estructura de carpetas de este tipo “tpa\preset\system\desktop\flash” (tal y como creamos las carpetas antes).
    • Dentro de la carpeta “flash”, colocamos los archivos “.swf” (los menúes). Comprimimos la carpeta “tpa” y la subimos al teléfono de la misma manera que hicimos antes.
    • Solo nos queda subir los archivos .thm (los temas en sí) los cuales se pueden subir conectando normalmente el cable al teléfono teniendo el mismo encendido y desde el explorador, subirlo a la carpeta “temas” o la queramos. Eso es todo cualquier duda ya saben para eso estamos
    y si en algo estoy mal por favor corrijan me pero a mi si me sirvió
    Última edición por vmp8527; 21/05/2008 a las 20:56:43

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up Re: quieren subir temas flash sin flashear el movil?

me servira para un w300?disculpa la ignorancia,podrias decirmo que necesito para hacerlo con un w300?desde ya gracias

Recién Iniciado Avatar de barney17
    Móvil
    -

Re: quieren subir temas flash sin flashear el movil?

espero que me funcione

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

pero esto esta de mas - <profile id="0">
    <ring-volume>8</ring-volume>
    <key-sound>silent</key-sound>
    <vibrator>on</vibrator>
    </profile>

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

para algunos que son nuevos en esto ahi dejo el custom upgrade listo para subir con setool

Recién Iniciado
    Móvil
    -W580

Cita Iniciado por gatoalfred Ver mensaje
    me servira para un w300?disculpa la ignorancia,podrias decirmo que necesito para hacerlo con un w300?desde ya gracias
    yo lo probé con un W580 y con un W600 y me comentaron que con los demás de la serie W sirve che cale de todas formas no dañas el equipo probando y esto es lo que necesitas:

*Cable USB que viene con el teléfono.

*Usb Drivers

*customize_upgrade (ojo, Cuando Lo Descarguen, No Lo Descompriman, gracias macuak que ya lo subió)

*Setool

Menus flash Con sus respectivos Temas Activadores

*Menus 128x160

*Menus 176x220

Cuenta inhabilitada

de hecho los Customs de fabrica no validan esa funcion ni por que uses firmwares y fs que validen flash de hecho si flasheas con setool y subes una main y fs que valide flash y el cda no es generico no los leera por ello se debe usar los genericos con validacion flash, ese truquillo estaba posteado antes y pues lo que estas haciendo es flashear el movil amigo por que aunque subas el custom debes hacer full flash

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Pues de hecho si lo validan, yo utilice el tuto de nacho, y no lo tube que flashear solo se cambian los true por los false, mi cel esta con telcel, y sigue bien, lo unico que pasa en algunos modelos es que la tecla de nuevos eventos se desconfigura, pero es solo cuestion de (reinicio maestro) restablecer ajustes.

Y por lo que se, sirve para todos los W580i que solo basta con activar los menus, eso no significa que se flashe; ahora hay que ver con cuales más sirve, tal vez con todos los modelos recientes de la serie W

Top Android Avatar de Arry2006
    Móvil
    SE Xperia X8

Cuál es el pass para el Setool que dejaste? Te olvidaste.

Top Android Avatar de eduardo615
    Móvil
    C702

si yo lo hice asy y me funciono bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)