Logo Changer
reemplaza el nombre del operador por el texto que cada uno desee (se debe configurar y cambiar el .ini)
Tema para discutir las configuraciones actualizaciones y demas del LOGOCHANGER
Tema Oficial
[ELF] Logo Changer - Top Sony
Logo Changer
reemplaza el nombre del operador por el texto que cada uno desee (se debe configurar y cambiar el .ini)
Tema para discutir las configuraciones actualizaciones y demas del LOGOCHANGER
Tema Oficial
[ELF] Logo Changer - Top Sony
Última edición por Cr@cShoT; 11/08/2009 a las 12:34:58
Bueno inaguramos el tema
Pues veran yo tengo un w810 r4ea031 y un w580 por logica el logochanger funciona en el w580 al igual que los sounds slide etc... pero mi duda surge ya que lo quiero hacer solo que esta vez para mi w810 es esto posible o no¿?
si sirven igual (obviamnete el soundslide no) solo debes poner los parches adecuados para el w810, y los elf que quieras configurados a tu gusto
![]()
oigan me podrian pasar el logochanger para el w850 porfavor esque disturber_knigth lo posteo pero sin el .ini y no lo tengo me lo podrian pasar porfavor gracias
saludos
amigo, lo volvi a resubir con el .ini, checalo de nuevo.![]()
ok gracias disturbed oye pero ahora tengo otra duda, jaja diras que no se nada pero pues soy nobato para esto y por eso pregunto tanto para ya no tener tantas dudas jaja bueno mi duda es la carpeta que subiste junto con el elf del logochanger que se llama jasiek donde va colocada o que
o solo saco el logo.ini y lo coloco en la carpeta ini
saludos
la carpeta jasiek, se copia a la carpeta ini y te quedaria: usb/other/ini/jasiek/logo.ini
esta es la unica version del logochanger que el ini no va directamente en la carpeta ini
Lo tengo instalado en un w850 y en un k810 y vaan perfectos, pero en un w880 se reinicia al aplicar el Elf.
La libreria esta actualizada y el DYN_CONST creo que tambien.
¿Alguna idea?
Saludos.......
puse el elfs y el ini pero al momento de darle iniciar no me sale nada y al moemnto de darle inicar denuevo me dice que el elfs esta usandose como si estuviera funcioanado...quisiera saber cual es el problema o que otra mas tengo que poner o so van con otros elfs..quiero tambie que me salga la temperatura en el cel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores