hola pues mi problema es que mi w580 ya no enciende y lo flashe normalmente con el ultimo firmware y quedo igual no enciende solo brilla una luz al lateral roja...como haga para repararlo?
hola pues mi problema es que mi w580 ya no enciende y lo flashe normalmente con el ultimo firmware y quedo igual no enciende solo brilla una luz al lateral roja...como haga para repararlo?
Hola si le hiciste un Read Gdfs antes, pues solo cargaselo. Dino que archivos usaste, programa y si puedes postear un identify
postea un log para saber que tiene no te metiste con las gdfs verdad?
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35683401236826 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Elapsed:91 secs.
ese es un identify
Que archivos le pusiste al cel?
w580_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip
W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
esos pero es que lo flashe yo xq anoche se me quedo asi...
Cargale el backup de la gdfs si es que se lo hiciste. Otra cosa solo quedo asi el cel o le habias hecho algo?
el solito lo unico que iba hacer era cambiarle el chip...mira otra pregunta como le cargo la gdfs...?? pero es la mi w580 con firmware R8A024 no importa?
Hola mira pueden ser 2 cosas una desconfiguracion total de tu telefono.
te recomiendo que flashees con Xs++ para evitar los problemas de setool2litesi te aparece error con Xs++ es por que esta dañado tu flash chip de tu telefono solo necesitas calenetarla un poco (esto es bajo tu responsabilidad) mira un poco mas sobre el tema tratado Ayuda k510 - Top Sony suerte espero y reviva
intenta con otra pila tal vez este descarga
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores