Hola.
Tras buscar por el foro no he sido capaz de encontrar un post que explique como y con que crear un camdriver y acoustic para un W200, si alguien me pudiese hechar una mano lo agradeceria.
GRACIAS de antemano.
Hola.
Tras buscar por el foro no he sido capaz de encontrar un post que explique como y con que crear un camdriver y acoustic para un W200, si alguien me pudiese hechar una mano lo agradeceria.
GRACIAS de antemano.
Pues aqie en el foro hay varios post donde se explica un poco como modificar un drive,ya sea un acoustic o un cam,tengo en tendido que es con numeros hexadecimales,yo pienso que es de abrir el archivo(driver) con el bloc de notas y modificar los numeritos con un programa para hexadecimales,si no es asi que alguien me lo corrija.
Pues el acoustic es más fácil (relativamente) que el camdriver, necesitas winhex y el pluig-in SE APF de DarkMen, con eso puedes modificar acoustic, sólo busca un tema llamado TABLA DE ACOUSTICS PARA ENTENDERLOS MEJOR, en cuanto a camdrivers, es muchisimo más complicado que los acoustics, y se ha dicho que es imposible crear una guía pues cada modelo usa drivers distintos en sus cámaras
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores