hola gente!! bueno paso contar mi problema... es la primera vez que trato poner skins a mi w810i hice unicamente lo que dice de crear la ruta "tpa/system/multimedia/mp/ (aki los archivos)" lo pase a archivo ".zip" y lo subi con seetool... en donde dice "misc" con los "..."... bueno se entiende... probe y nada... cree otra ruta que vi por ahi "tpa/system/multimedia/mp/skins (aki los archivos)" y tampoco :S... tengo que hacer algo mas? activarlos o algo?... porque prendo el cel, y directamente pongo el reproductor y nada... sigue con el reproductor horrendo que trae xD... jaja... bueno si alguien me puede decir en que me equivoque... o que me falta...
P/D: hice solo eso... nno hice nada previo... el cel es un w810i... el fs es r4ed001, el main r4ed031... esta flasheado el cel... bueno eso nomas... ah y el archivo q pongo es ".gif" esta bien el formato?...
P/D2: una duda mas... el KD player es posible que se lo meta a mi cel?... y si asi es... como hago para meterle el KD player?... desde ya muchisimas gracias...
Marcadores