Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Error conexion, memoria llena!! (con imagenes)

Hola a todos los usuarios de TOP SONY.

He visto a muchas personas quejarse sobre una falla en la recepción de elementos vía bluetooth, infrarrojo y usb (usando My Phone Explorer) ya que aun después de tener memoria libre en sus celulares marca como memoria llena.

El caso que muchos sabemos (pero muchos no lo saben) que esto es debido a un virus,
    Muchas veces algunas personas se atienen a su antivirus, ya que los actualizan por Internet, pero aquello que no tienen Internet o hasta en ocasiones ni antivirus tienen, estos virus pasan desapercibidos y se alojan en la pc.
    Este virus hace lo siguiente en nuestro celular:

• Tanto en la memoria del celular como de la memoria stick (pro duo o M2) nos oculta las carpetas (audio, musica, mp3, picture, image, video, other, etc).

• Estas mismas carpetas las colocan como archivos de sistema.

• Reemplaza la imagen de las carpetas por archivos ejecutables con extenciones “.exe” (audio.exe, musica.exe, mp3.exe, image.exe video.exe.other.exe, etc.)

Casi nunca nos damos cuenta de esto, ya que casi nunca tenemos configurada nuestra pc con las opciones de:

• Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.
    • Ocultar archivos protegidos del sistema operativo
    • Ocultar las extenciones de archivos conocidas

Esto lo encontramos en:
    Mi PC > “menú” herramientas > opciones de carpetas > “pestaña” ver.

Al activar todo esto nos podemos dar cuenta por que se ven nuestras carpetas ocultas y los ejecutables en “.exe”,

En ocaciones no se muestran los archivos ocultos pero si los ejecutables, esto es que debido al mismo virus o a otros se desactiva del sistema operativo las opciones de:

Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas.
    Ocultar archivos protegidos del sistema operativo

O a veces desgraciadamente desaparece por completo la opcion de “opciones de carpeta” (bueno pero esta es otara historia)

El caso es que lo que debemos hacer es:
    Borrar los archivos “.exe”
    Respaldar de las carpetas ocultas nuestros archivos (musica, imágenes, videos, temas, etc)
    Borrar las carpetas ocultas y volver a hacerlas. Y regresar nuestros archivos a sus respectivas carpetas.

Después de esto podras recibir de nuevo elementos por bluetooth, infrarrojo, etc.

Para aquellos que no puedan ver los archivos ocultos les dejo los siguientes archivos:

(Reparar.reg).zip
    (Restaurar.reg).zip

Esto sirve como sus nombres los dicen reparar y restaurar, las configuraciones manejadas en el regedit de nuestra PC y mostrara las opciones que nos desactivan los virus.

Posteriormente hacemos lo antes mencionado.

Espero esto sirva de algo para aquellos que sufran de este problema, para aquellos que no conocen las consecuencias de los virus o no cuenten con Internet para actualizar el antivirus o de plano ni el antivirus tengan.

Se los dejo en word con dibujos para que lo lean detalladamente en sus casas a los que no tengan internet (como yo).
    Archivos adjuntados

Experto

Re: Error conexion, memoria llena!! (con imagenes)

Oye pero yo uso AVAST, y si detectó esos virus que duplican carpetas, y eran .exe

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
    Oye pero yo uso AVAST, y si detectó esos virus que duplican carpetas, y eran .exe
    como menciono en el tema es para aquellas personas que no tienen su antivirus actualizado o en caso siguiente que ni siquiera tengan antivirus por que he encontrado personas con este problema.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580

Justo me habia pasado esto y no sabia como recuperarlo, me parecia que era un virus, un amigo me paso un video y de ahi no pude mandar mas archivos mp3 , muchas gracias, te pregunto una cosa mas, he actvado los menues en flash pero cuando llego al icono del menu el de llamadas, se cuelga el telefono como lo reparo? muchas gracias

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

A mi me ha pasado lo msimo con musica y cuando la envio por Bluetooth me dice error memoria llena y me sobra mucha memoria, pero despues apago el cel y lo vuelvo a enviar y ya lo acepta. Tambien al mover archivos a diferentes carpetas me ha sucedido y marca Memoria llena Error cuando tengo demasiada memoria, y eso que tengo el antivirus actualizado a diario en mi Pc.

Plus 100 Avatar de jannier00
    Móvil
    w810i

a mi pasa eso en mi pc me borro por completo las opciones de carpetas... donde debo colocar los archivos, reparar y restaurar???????????????'

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jannier00 Ver mensaje
    a mi pasa eso en mi pc me borro por completo las opciones de carpetas... donde debo colocar los archivos, reparar y restaurar???????????????'
    solo ejecutalos y te va a preguntar si deseas modificar el regedit acepta ambas opciones y ya.

Plus 100 Avatar de jannier00
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por JYM Ver mensaje
    solo ejecutalos y te va a preguntar si deseas modificar el regedit acepta ambas opciones y ya.
    hola mi computadora no me deja ejecutar estos archivos me dice que "esta aplicacion ha sido bloqueada por el administrador" y no me deja ejcutar ninguna, haste busque el regedit y tampoco me deja..... si es un virus, sabes como puedo quitar el bloqueo, mi compu no tiene contraseña solo usuario...........................

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

lo mas probable es que se deba a tu antivirus desactivalo momentaneamente para activarlo...

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

haber si entendi.
    ustedes dicen que es un virus, y justamente lo que ami se me ocurre es que si se fijan, el autor está utilizando la transferencia de archivos sin ningun software, en el momento que conectas el celular a la pc, enotonces el telefono queda como "esclavo" de la pc, y justamente alli es donde el virus infecta las carpetas y las duplica.

si yo poseo pc, entonces tambien tengo que saber que se tiene que tener
    un antivirus NO CRACK que justamente me defienda mi compu, esto si es
    u virus, ya que en el momento que se tiene conectado repito, entonces alli se activa. NO SE CONFUNDAN: este virus no afectaria el sistema del celu,
    unicamente duplica informacion y la coloca en la memory, lo que se deve hacer es lo que recomienda el autor del post. eliminar la info de mas, hacer respaldo, crear las carpetas denuevo y regresar la info, pero que yo sepa
    el PANDA tambien elimina esta clase de virus, yo lo vi en una pc pero estaba mas AVANZADO, nos costo sacarlo con un amigo, pero alfin lo
    eliminamos formateando la pc porque estava muy avanzado repito.

AHORA PASO A LO MIO:

estuve leyendo este tema y lei en la pagina problemas con la memory stick,
    el problema lo presenta la memory del cel de mi hermano, la cual marca memoria llena y esta vacia, hice todo lo que acá me recomendaron y sigue igual. el telefono comenzó a mandar un mensage que dice MEMORIA LLENA, ELIMINE UNO O MAS ARCHIVOS. le damos que no elimine y al rato comienza con otro mensage que dice FORMATEAR TARGETA (MEMORIA)
    y la formateamos con el telefono ojo, pero queda igual, y al meterla en mi
    telefono funciona normal.

la duda es que mi hermano logra meter otra memori a su telefono y NO presenta ningun problema!!! es decir a que se refieren ustedes con virus
    en el cel??

porque en java (hasta donde yo se) no hay aun ninguno que afecte telefonos basados en sistema operativo java. pero este problema que presenta la memoria del telefono de mi hermano, si en realidad parece un
    condenado virus.

todo el procedimiento que ustedes describen yo lo hice y justamente me muestra la carpeta system oculta en la memory, pero todo está normal
    y necesito ayuda porque lo he registrado y no tienen ningun .exe

resumen:

la memory stick del celular k790 de mi hermano marca memoria llena en el telefono de el y NO posee ningun archivo, pero al pasarla al telefono mio,
    funciona normal.

NO ES EL VIRUS ACA DESCRITO, pues poseo NOD 32 3.2 actualizado y realicé todo el proceso acá tambien descrito y NO me aparecen carpetas
    duplicadas. pero si tiene cara de virus

asi que necesito su opinion si alguien le ha pasado el mismo problema

de antemano muchas gracias.
    un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)