bueno quisiera saber que significa este error "CSloader refused to start GDFS services,error is:29" ya que me a salido en un w810 y en k550 cual es el problema
bueno quisiera saber que significa este error "CSloader refused to start GDFS services,error is:29" ya que me a salido en un w810 y en k550 cual es el problema
daño en flash chip del telefono, si es un DB2020 , olvidate de poder repararlo por software, si es un db2010 posiblemente reparando la gdfs funcione,
DB2020: IMPOSIBLE REPARAR
DB2010: PODRIA SER QUE FUNCIONE
Hola talves lo puedas arreglar ya que los dos son db2010 creo, e intenta actualizar el erom primero talves puedas asi.
en tu W810 por ser DB2010 tiene solucion solo restaurale la GDFS x write files , pero en el k550 es DB2020 , y dificilmente haya solucion.
Alguien menciono imposible de reparar gdfs de los db2020, no si tal vez cuente con la dreambox, tengo entendido que con esa box puedes reparar la gdfs por medio de TP y haciendo una reprogramacion total al cel.... si estoy mal que alguien me aclare o que me corrija, aqui les dejo la informacion de la BOX y donde la pueden comprar.
saludos!!!!
DreamBox SE Activation
Upgrade of Dreambox to Dreambox SE
GDFS repair, read/write
Standalone unlimited unlock (Test Point connection)
Multiflash FOTA/Main Firmware/File System using DCU-60 cable
Easy unlock by patch (CID52 only)
A large and convenient flash files database.
Read/write full flash
Phone customization
CDA change
CID upgrade
Read phone info and internal diagnostic log
Support of all available Sony Ericsson flash files formats
http://www.ipmart.com/main/product/D...box&prod=36583
Última edición por JARS_w810; 06/03/2008 a las 06:58:21
amigo si te aparece este error en un db2020 no se podra hacer nada como dice addier solo podrias repararlo en posiblemente en un db2010 ya que es un daño en el chip id.
nimodo a garantia el k550 y el w810 flasheando main puede que se resuelva
a mi me paso el mismi problema con un k510 db 2010 con imei cambiado se arreglo subiendole el respaldo de la GDFS y un parche. nunca subas otra gdfs de otro equipo o unas llamadas genericas por que lo unico que consiges es dañar mas el aparato
alguien me puede decir como es que pasan esos errores para poder tener cuidado muchas gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores