Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Top Android Avatar de kleiver
    Móvil
    K850

ADVERTENCIA: Script Cautribanda.

Avertencia con Script Cuatribanda.

Saludos a todos en el foro. Bueno este mensaje es para advertirles de NO instalar el script que por alli circula para abrir la cuarta banda escondida en los K790.

Resulta que yo tengo un K790a de movistar en Venezuela, y le meti el Script Cuatribanda porque las dos operadoras de Venezuela trabajan con bandas diferentes, pues lo probé, y los resultados fueron satisfactorios los primeros 10 minutos, despues presenta muchisimas fallas, paso a enumerarlas:

1. El teléfono se pone muy inestable, y se lanzaba su pantallazo blanco alrededor de cada 3 horas.
    2. El telefono pierde la señal cada 2 horas, y hay que reiniciarlo para que recupere la señal.
    3. Al parecer el script es tan inestable que en algunos telefonos desestabailiza el teclado, pasó en 3 telefonos que lo instalé.
    Pues al ver todas estas fallas volví a flashear el teléfono para quitar el todo lo que hice y poder tener mi telefono bien otra vez, y las conclusiones fueron que:

1. El problema del pantallazo blanco se corrigió, el telefono se volvio estable de nuevo.
    2. El teclado volvió a la normalidad y funciona correctamente
    Pero al parecer el problema de la señal es permanente, al teléfono se le va la señal de vez en cuando y para que la recupere tengo que apagarlo y prenderlo.

En conclusión el Script es un FIASCO, claro la idea no es echarle la culpa a quien lo posteó porque no lo sabia, y en realidad fué un grandisimo aporte, pero para todos en el foro mi recomendación es NO INSTALEN ESTE SCRIPT ni siquiera para probar, pues queda con problemas permanentes incluso despues de flashear de nuevo tu cel.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Re: ADVERTENCIA: Script Cautribanda.

me parece exelente que avises y dejes en claro tu mala experiencia, pero te comento que yo le puse ese mismo script a mi k790 y anda perfecto, no creo inestabilidad, hasta ahora nunca se me reinicio ni perdio señal (si pierde a veces pero son solo 2 o 3 segundos a lo sumo hasta que se pone a full otra ves) y por el contrario de lo que decis realmente se nota que tiene mas señal...

como dije al principio me parece perfecto que pongas tu mala/s experiencia/s pero creo que cada uno se tendria que ahcer responsable de ponerlo o no...a mi me funciono perfecto...

ahhh...por las dudas, al script lo tengo puesto hace poco mas de 2 semanas

Top Android Avatar de kleiver
    Móvil
    K850

Cita Iniciado por pela_pmcba Ver mensaje
    me parece exelente que avises y dejes en claro tu mala experiencia, pero te comento que yo le puse ese mismo script a mi k790 y anda perfecto, no creo inestabilidad, hasta ahora nunca se me reinicio ni perdio señal (si pierde a veces pero son solo 2 o 3 segundos a lo sumo hasta que se pone a full otra ves) y por el contrario de lo que decis realmente se nota que tiene mas señal...

como dije al principio me parece perfecto que pongas tu mala/s experiencia/s pero creo que cada uno se tendria que ahcer responsable de ponerlo o no...a mi me funciono perfecto...

ahhh...por las dudas, al script lo tengo puesto hace poco mas de 2 semanas
    Hey que hubo mi pana pues si tienes razon, es responsabilidad de cada quien, y es bueno saber que a ti te anduvo bien pues en el uno de los mensajes creo que fue el mismo creador del script quien me habia dicho que el mismo habia sido un fracaso en el 75% de los casos, es bueno saber que tu fuiste parte del otro 25%, suerte que tienes, saludos.

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Hola amigo tengo entendido, que los K790a vean el simbolito (a) que esta al lado de tu modelo no es necesario que se le aplique el scritp ya que pondria tu movil inestable o con una falla como te paso a ti amigo. Gracias

Top Android Avatar de cccuc
    Móvil
    z550

Yo lo cargue, y me paso que no tomaba ninguna señal
    Tuve que cargar despues el tribanda original del telefono par que colciera a funcionar

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

Cita Iniciado por alcon3gro Ver mensaje
    Hola amigo tengo entendido, que los K790a vean el simbolito (a) que esta al lado de tu modelo no es necesario que se le aplique el scritp ya que pondria tu movil inestable o con una falla como te paso a ti amigo. Gracias
    el script es tanto para habilitar la banda 850 como la 900 (o por lo menos esa era la idea en un principio...), como dije antes a mi me funciono y yo tengo un k790a, no solo entrando al menu de servicios me doy cuenta que esta la banda sino que cuando entro en ascensores y demas lugares bastante cerrados y aislados del mundo funciona con mayor señal que antes...saludos

Avanzado Avatar de nonemusic
    Móvil
    K790a

Wink Re: ADVERTENCIA: Script Cautribanda.

Cita Iniciado por kleiver Ver mensaje
    Avertencia con Script Cuatribanda.

Saludos a todos en el foro. Bueno este mensaje es para advertirles de NO instalar el script que por alli circula para abrir la cuarta banda escondida en los K790.

Resulta que yo tengo un K790a de movistar en Venezuela, y le meti el Script Cuatribanda porque las dos operadoras de Venezuela trabajan con bandas diferentes, pues lo probé, y los resultados fueron satisfactorios los primeros 10 minutos, despues presenta muchisimas fallas, paso a enumerarlas:
    1. El teléfono se pone muy inestable, y se lanzaba su pantallazo blanco alrededor de cada 3 horas.
    2. El telefono pierde la señal cada 2 horas, y hay que reiniciarlo para que recupere la señal.
    3. Al parecer el script es tan inestable que en algunos telefonos desestabailiza el teclado, pasó en 3 telefonos que lo instalé.
    Pues al ver todas estas fallas volví a flashear el teléfono para quitar el todo lo que hice y poder tener mi telefono bien otra vez, y las conclusiones fueron que:
    1. El problema del pantallazo blanco se corrigió, el telefono se volvio estable de nuevo.
    2. El teclado volvió a la normalidad y funciona correctamente
    Pero al parecer el problema de la señal es permanente, al teléfono se le va la señal de vez en cuando y para que la recupere tengo que apagarlo y prenderlo.

En conclusión el Script es un FIASCO, claro la idea no es echarle la culpa a quien lo posteó porque no lo sabia, y en realidad fué un grandisimo aporte, pero para todos en el foro mi recomendación es NO INSTALEN ESTE SCRIPT ni siquiera para probar, pues queda con problemas permanentes incluso despues de flashear de nuevo tu cel.
    si quieres quitar ese parche a la GDFS, restaura el respaldo de tu GDFS, y asi nunca mas volveras a tener problemas de señal.

según lo que he leído ese parche a la GDFS mejora la señal en algunos paises, pero en otros causa desestabilidad al equipo, no me preguntes el por que, ya que no tengo idea, pero para los que no les funciono, solo restauren el respaldo de su GDFS y listo...

que esten bien!

Top Android Avatar de kata4sera
    Móvil
    k790

Saludos. Asi es amigos, yo tambien tube problemas con el parche de cuatribanda, ya que aqui en mi pais no es necesario traer esa banda, por lo cual tambien se callo la señal y en una ocasion ya no me permitia entrar al menu, tube que volver a flashear y a meterle el scrip correspondiente que tenia por defecto. Yo sugiero que si tienen problemas, unicamente vuelvan a meterle un scrip de su operadora que trae por defecto o bien hagan lo que dice el amigo nonemiusic, restauren la gdfs y listo.

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil
    P1i y SAMSUNG OMNIA con 32 GB (el mejor)

yo apliqeu el parche cuatribanda en mi k790 y funcionó bien toda una semana pero si despeus se me callo la señal tuve la mimsa experiencia asi que yo tampoco lo recomiendo mi problema se soluciono quitando el parche fue algo simpel almenos para mi

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790

Yo pregunto, porque en vez de hacer taaaantos mensajes de advertencia y experiencia no borran el mensaje original del script cuatribanda y listo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)