Saludos a todos en el foro. Bueno este mensaje es para advertirles de NO instalar el script que por alli circula para abrir la cuarta banda escondida en los K790.
Resulta que yo tengo un K790a de movistar en Venezuela, y le meti el Script Cuatribanda porque las dos operadoras de Venezuela trabajan con bandas diferentes, pues lo probé, y los resultados fueron satisfactorios los primeros 10 minutos, despues presenta muchisimas fallas, paso a enumerarlas:
- El teléfono se pone muy inestable, y se lanzaba su pantallazo blanco alrededor de cada 3 horas.
- El telefono pierde la señal cada 2 horas, y hay que reiniciarlo para que recupere la señal.
- Al parecer el script es tan inestable que en algunos telefonos desestabailiza el teclado, pasó en 3 telefonos que lo instalé.
Pues al ver todas estas fallas volví a flashear el teléfono para quitar el todo lo que hice y poder tener mi telefono bien otra vez, y las conclusiones fueron que:
- El problema del pantallazo blanco se corrigió, el telefono se volvio estable de nuevo.
- El teclado volvió a la normalidad y funciona correctamente
Pero al parecer el problema de la señal es permanente, al teléfono se le va la señal de vez en cuando y para que la recupere tengo que apagarlo y prenderlo.
En conclusión el Script es un
FIASCO, claro la idea no es echarle la culpa a quien lo posteó porque no lo sabia, y en realidad fué un grandisimo aporte, pero para todos en el foro mi recomendación es
NO INSTALEN ESTE SCRIPT ni siquiera para probar, pues queda con problemas permanentes incluso despues de flashear de nuevo tu cel.
Marcadores