Como veran señores soy un mexicano que tiene un sony k610i pero el problema es que lo quiero pasar a otra compañia telefonica pero como en esta compañia no manejan ese modelo..deseo liberarlo pero ya vi todos los tutos pero no me funcionan por que ando en mexico todos o dicen yoigo u otra cosa similar que no puedo usar asi ke quisiera saver si se puede con genericos...y si lo libero funcionara con cuaquier chip de la otra compañia??? si alguen save de algun tutorial con el que se pueda que me los pase poprfavor por que ya llevo mucho tiempo leyendo muchos tutos sin exito asi que no me queda otra solucion mas que poreguntar(asi se llega a roma)....
asi que espero su ayuda por su compreencion gracias xD
---------------
EDITED..
Ok lo prometido es deuda
Quick Access & Remove SIM lock
pequeño tuto:
1.- Identifica tu K610i..si es CID 49 o 51 hay que pasarlo a CID52 (como? abajo hay 2 tutoriales para hacer eso)
2.-Descarga los archivos de arriba.
3.-Ejecuta el Setools y sigue el siguiente TUTO [TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 que tambien se encuentra abajo
4.-en el tuto solo sigue la parte desde hacer el quick patch o desde donde dice aplicarlo. y eso es todo no toma mas de 30 min.
Marcadores