por favor que alguien me diga como instalar un skin para el reproductor walkman 2.0
no se tengo 20 skins y no se como instalarlos
![]()
por favor que alguien me diga como instalar un skin para el reproductor walkman 2.0
no se tengo 20 skins y no se como instalarlos
![]()
Bueno aqui te dejo el video tuturial de como hacerlo es muy practico y sencillo
( Video Tutorial ) Como subir Skin Con far Con soporte para db2020 y mas - Top Sony
Acuerdate que ya tienes que tener instalados los driver usb flash y el far con soporte para db2020
abre el fs desde far y colocalos en esta ruta tpa/system/multimedia/mp/skin
y listo skin nuevos
Última edición por Simulador; 06/02/2008 a las 17:44:21
Todavia te falto una carpeta compañero la de /skin osea que quedaria asi
tpa/system/multimedia/mp/skin aqui adentro de la carpeta ahora si copias los skin uno por uno para seguridad.... si copias los archivos en esa caepeta que mencionas despues sete borran los skin o se cambian de nombrey si borras los skin originales se te desactivaran por eso no los borres.....
Por que no intentas con setool2lite 1.11 es muy sencillo solo subes el archivo con la ruta correspondiente :
tpa/system/multimedia/mp/skin/carpeta skin/archivos de skin...etc
mira por cualquier duda te dejo un skin de camel solo para que le pongas el nombre tpa y listo lo subas ya estan las rutas todo y asi se lo subi a mi w580 ok saludos y cuidense.....
¡¡¡¡En agradecer esta el dar!!!!!
Última edición por zerhon; 01/04/2008 a las 19:10:32
hola amigos pues miren tengo el w580 tambien y pues ya le meti sonido y una nueva camara y el layout nuevo sin scrool y ni operador pues que mas se les puede hacer creo que temas flash y yo uso el xs++ 3 beta y apoco si se le puede meter hasi como el w300 como se le meten los temas flash?
mira te doy un consejo por experiencia, si intentas montar los skins con el setool por favor hazlo uno por uno, por que de lo contrario aparcera el mismo muchas veces, y si lo haces con el far, es mucho mas eficaz por que puedes ponerlos todos de uno
hola amigos necesito que me hagan un fovor necesito los skins originales de w580 por que los borre espero me pueda ayudar gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores