Bueno mi comentario es este; creo que hay un leve grupo de usuarios Telcel que cuentan con internent gratis, al principio pense que era un servicio que traia por defaul tu celular w580, como traia busquda en gogle, track id, play now, e ideas telcel, cosas que requieren conexión a internet. pero luego de consultar a amigos que contaban con celulares iguales o de mayores caracteristicas que el mio . Me di cuenta, que yo tenia internet ilimitado o a ellos se los habian chamaqueado, pero tambien de que no era el unico ya que una chava con un nokia tambien puede entrar asus servicios de internet sin ningun peso, por lo cual no importa cual sea tu modelo de celular o que funciones tenga, lo curioso es el chip... ya que meti mi chip de mi w580 en mi modelo anterior w200 y buala mi w200 con internet.
ahora mi pregunta es si alguien cuenta con el mismo caso que el mio o si alguien sabe si es un servicio temporal o Telcel por fin proporcionara servicios de calidad y ya no nos tranceara como siempre, ahora me e dado cuenta que mi chip vale oro literalmente jejeje
Marcadores