Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Top Android Avatar de placebosky
    Móvil
    w580i

Post Dejara escapar internet gratis Telcel

Bueno mi comentario es este; creo que hay un leve grupo de usuarios Telcel que cuentan con internent gratis, al principio pense que era un servicio que traia por defaul tu celular w580, como traia busquda en gogle, track id, play now, e ideas telcel, cosas que requieren conexión a internet. pero luego de consultar a amigos que contaban con celulares iguales o de mayores caracteristicas que el mio . Me di cuenta, que yo tenia internet ilimitado o a ellos se los habian chamaqueado, pero tambien de que no era el unico ya que una chava con un nokia tambien puede entrar asus servicios de internet sin ningun peso, por lo cual no importa cual sea tu modelo de celular o que funciones tenga, lo curioso es el chip... ya que meti mi chip de mi w580 en mi modelo anterior w200 y buala mi w200 con internet.

ahora mi pregunta es si alguien cuenta con el mismo caso que el mio o si alguien sabe si es un servicio temporal o Telcel por fin proporcionara servicios de calidad y ya no nos tranceara como siempre, ahora me e dado cuenta que mi chip vale oro literalmente jejeje

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

Re: Dejara escapar internet gratis Telcel

yo tenia un chip que mandaba mensajes multimedia gratis, pero da la casaulida que llegando a vivir a cancun se me perdio¬¬.

el internet gratis se ha acabado por medio del perfil mms, telcel le puso candado, si han quedado algunos libres no es porque telcel los quiere mucho y les da internet gratis, si no que el servidor los esta tomando como tarifarios, igual que mi exchip.

saludos

Top Android Avatar de JORGELINK
    Móvil
    z550

yo tengo internet gratis, lo unico que hize al principio fue llamar para que me activaran el servicio, despues de que se me acabo el credito lo empeze a usar y ya llevo mas de un mes, me conecto con el perfil de telcel wap tarifario per antes llame al *264 para activarlo y listo

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Telce dejaba internet gratis como lo menciona wripe pero ya se dio cuenta de que regalaba internet y pues no quieren perder dinero , lo que sigue hasta el momento son los mensajes multimedia yo lo uso y no tengo problemas pero cuando seden cuenta sera muy tarde jejejeje pero quien no tiene intenet activandolo ? a eso se refieren los usuarios a que si telcel dejara escapar internet

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

hola man que curiosa dato yo soy telcel mexico hace 4 meses adquiri un w580 y anteriormente tenia un w600 en lo cual el chip que traia por defaut el w600 al colocarcelo al w580 no me conectava al internet ni a nada y le volvia a colocar el original del w580 y volvia agarrar internet no se pero creo que tiene mucho que ver el vercion de chip y tiempo de uso con el tal vez, ya que unos chip's dicen que son v 3.0 y unos son con la sim cuadradita y otra redonda esto lo diferencia pero es algo raro man pero ami tambien me sucede.

Top Android Avatar de JORGELINK
    Móvil
    z550

lo que tienen que hacer si su chip tiene mas de un año es llamar para activar el servicio y despues usar el operamini pero si les digo que es un poco tedioso ya que luego no habre paginas y luego si, tambien los horarios que son de facil acceso son de las 6pm hasta las 10pm, intentenlo y veran que funciona, yo con mi chip de telcel tengo mas de 3 años y es por eso que tube que llamar al *264 para activar el servicio.

Agradescan

Top Android Avatar de placebosky
    Móvil
    w580i

es sierto ya lo comprove si tu chip tiene mas de un año lo puedes dar de alta para tener internet gratis ya que revisando las tarifas nuevas de telcel me lei que la conexion mediante gprs ya no tecuesta. solo la descarga del contenido que es fija. bueno pero todo ser pensante no creo que se gaste $26.00 pesos mas 5 de transferensia por un juego jejeje solo serviria para ocupar el Opera mini

Top Android Avatar de poco loco
    Móvil
    W760

Les comento, que a mi hace como un mes telcel me mando un mensaje diciendo que ya contaba con gprs gratis, solo tenia que aceptar las configuraciones. Pero la verdad es que esta deficiente, por que solo he podido conectarme los sabados como eso de las 19.00 Hrs, he intentado entre semana y se tarda mucho o no se conecta.

Recién Iniciado
    Móvil
    k790

miren les voy a contar mi experiencia: yo no tengo mas de un año con mi chip sin embargo con el simple hecho de mandar un mensaje de activacion me lo dieron de alta; yo uso el opera mini y me conecte un buen rato pero cuando tenia saldo, me bajo como 30 pesos aunque no descargue nada, simplemente con el hecho de navegar, entonces llame al 264 y pedi que me explicaran como funcionaba ese servicio y como ya se imaginaran el tipo que me atendio no sabia nada de nada y me confundio mas, despues de muchas preguntas y llamadas me explicaron que navegar dentro del portal wap ideas telcel no te cuesta pero que al entrar en otras paginas con el simple hecho de en entrar te rebajan 15c. por kb. descargado y esto no siempre el caso es que aveces rebaja saldo y aveces no

edito:quizas sea una conclusion precipitada pero la voy a comentar; creo que la primera pagina a la que entras a veces si la abra y aveces manda el mensaje de not enough credit ya que con mis 27 centavos he logrado entrar a la paginas de sonyericsson pero cuando intento entrar en otro enlace me manda dicho mensaje
    ademas en el opera mini nadamas puedo buscar con yahoo y esas cosas.
    si alguien se ha podido conectar a todas las paginas ya sea con el opera mini o con el navegador del cel por favor lo haga saber
    Última edición por janus76; 09/02/2008 a las 23:55:56 Razón: deseo agregarle informacion

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pasenme la configuracion "M Multimedia" a mi correo
    alex_caballerodegeminis@hotmail.com

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)