Bueno primero se le puede colocar el nuevo camdriver 3.49 y uno modificado para que grabe a 30fps (fragmentos por segundo) no es muy buena la grabacion (yo no lo he probado, me han dicho).
Ubicacion: ifs/settings/camera
Luego se le puede subir el volumen con los acustic de sunfire pero yo los probe en mi z710i @ w710i y poniendolo a fondo distorsiona mucho yo lo puse en llamada a 6 y en reproductor pongo al minimo el equalizador (no asi con los auriculares).
Ubicacion: ifs/settings/acustic
No lo he probadopero capas que se puede abrir la tapa con sonido, yo dejo el menu.ml y prueben haber si anda le hize una pequeña modificacion para que se funcione, tambien pongo el original por las dudas.
Ubicacion: tpa/preset/system/menu
Otra cosa se le puede poner enla pantalla externa en stanby, o sea cuando abris el celular aparese una animacion en la pantalla exterior o le puse la del z710i original y queda como el de abajo. Tambien les dejo un default por si quieren poner una imagen que ustedes quieran en formato .png (tienen que poner una imagen en blanco y negro y al reves y 128x128 y con nombre stanby.png) o en formato .mng (es una animacion tipo un gif) Ubicacion de la imagen o animacion en: tpa/preset/system/icons pero con el segundo default
Ubicacion del default: tpa/preset/default
Se le puede agregar marcos para las fotos (se recomienda tamaño 240x320 y en formato .png)
Ubicacion: tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer
Y esto no lo he echo porque no me gusto es el layout, maneja el posicionamiento de varios parametros en los SE, tales como el estilo de fuente, tamaño, posicion de la hora y fecha,etc.
Ubicacion: tpa/system/layout
Tambien se les puede colocar menues flash en archivo .swf, tipo iphone, lava y demas (hay varios en esta pagina)
Ubicacion: tpa/preset/system/deskopt/flash
bueno eso es todo lo que he echo en mi celular (se le puede hacer mas cosas, casi todo de esto lo he echo)
Esto se lo puede colocar con el far manager, con el xs o con el settol2lite (siempre hacer una copia de archivos del celular a la pc o solo pedirlo)
Pregunten si hay alguna duda
Marcadores