Alguien sabe como puedo agregar la portada del album a los mp3 para walkman 2.0 tengo una sola cancion que muestra el album como haria con las demas quiero que el motivo por el cual cambie mi w300i funcione pero no se como hacerlo![]()
Alguien sabe como puedo agregar la portada del album a los mp3 para walkman 2.0 tengo una sola cancion que muestra el album como haria con las demas quiero que el motivo por el cual cambie mi w300i funcione pero no se como hacerlo![]()
Cualquier programa para editar la metadata de los tags te sirve, prueba con el Mp3Tag, es gratuito y muy util para editar los tags de los mp3, ademas de la posibilidad de añadir caratulas en el tag para que las muestre el walkman 2.0.
http://www.anytag.de/download/mp3tagv239setup.exe
Saludos!
sele puede hacer lo mismo al k310@w200
Muy Util este programa ahora si puedo visualizar las caratulas en el walkman de mi w580¡, pero para el KD Player no me sirve no visualiza la caratula, tendre que hacer otro procedimiento para el KD player?
aqui te habla sobre eso, es facil y sencillo.
Lo he logrado Cover del Album en el KD Player - Top Sony
saludo.
tambien puedes con el itunes de hecho te comprime mas la musica y tienes mas espacio y por la misma calidad de sonido te lo recomiendo suerte
Lo que tienes que hacer para el kdplayer es que en la carpeta donde tienes la cancion de la que quieres que se vea la imagen, debes meter la imagen con el nombre de folder.jpg. pero tienes que tener separadas las carpetas por artista y album para que se visualice la correcta.
Es decir si tienes cinco canciones de shakira del album fijacion oral, haces una carpeta que se llame fijacion oral y ahi metes las cinco canciones y a la imagen de shakira le pones folder.jpg, y si tienes canciones del album laudry service creas un album con ese nombre y ahi metes la imagen de shakira de ese album tambien con el nombre de folder.jpg, y asi sucesivamente por artista y album.
bueno espero me hayas entendido y espero que te sirva
bueno otra solucion podria ser por medio del WINAMP creo que si conoces ese programa no?? casi todo el mundo lo usa bueno si no se han dado cuenta la ultima version del winamp la 5.5 aparte d editar los nombres el album la fecha todo eso ahora esta version tiene para pegar la imagen d la caratula a los archivos mp3 para que lo puedas visualizar sea en tu celular o en cualquier programa reproductor
bueno es para los que no sabian ya que no vas a descargar un programa adicional solo para que te haga esa funcion cuando tienes el winamp que aparte d escuchar tu musica y ver tus videos tambien te hace ese trabajo![]()
Yo utilizo iTunes de Apple, es excelente para hacer listas de reproducción además maneja muy bien el tema de las carátulas de los albunes, y es gratis
Apple
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores