CamDriver 4.4
Exclusivo K310@W200
Bien compañeros hoy me decidi a probar con CamDriver's y esta vez a probar mis exprimentos y quede muy conforme con el "gran cambio virtual"(por desirlo asi jeje) estas son las caracteristicas prinsipales de mi CamDriver...
Lo que modifique (a mi interes) es que en exteriores valla mas rapido el video y no tengas esos pixeles (cuadros pixeleados) al momento de grabar videos en la calle,
(tambien ten en cuenta como ajitas/mueves el telefono cuando grabas)
Otra de las cualidades es que en fotos se aumente a un 65% mas de luz,brillo y calidad...
Tambien me percate que tienen mas calida en fotos de 320x240 cuando las vez en HORIZONTAL y aplicas el ZOOM que se puede aumentar(ocea ya no aparecen los puntitos negros)
Hasta ahora es todo los cambios notados en este CamDriver...
Cualquier opinion,pregunta o irregularidad respecto a este aporte haganlo saber via MP o aqui mismo saludos!
AQUI UNAS PRUEBAS DE ESTO...
ASI SACA FOTOS(actualmente hoy al las 9:34am)MI K310@W200 CON CamDrver 4.4
-------
Y ASI ANTERIORMENTE SE VEIAN LAS FOTOS,CON LA "Cam4.0"
Bueno es todo,
Noten la diferencia ustedes mismos tambien chequen en el menu oculto para que vean la version del CamDriver y esten seguros de cual estan utilizando!!!
***Tambien fue probada en un SE w200 "verdadero" si funciono, usarios pueden probarla, si no les gusta hagan un BackUp(copia)del archivo antes de reemplazarlo***
EN EL *.rar YA VIENE EL ARCHIVO EN *.zip CON LAS RUTAS LISTO PARA SUBIRLA POR MEDIO DE SeTool
-Si te gusto mi aporte o ayude de alguna forma da click en AGRADECER-
(es OPCIONAL no es obligatorio)
.:::TopSony:::.
Marcadores