pues eso. Como haog??
pues eso. Como haog??
con scripts:
copia esto y pegalo en notepad y guardalo como quieras. despues aplicalo como si fuera un parche.
Código:delfile:/tpa/system/multimedia/mp/background.gif delfile:/tpa/system/multimedia/mp/fullscreen_back.gif delfile:/tpa/system/multimedia/mp/list_background.gif delfile:/tpa/system/multimedia/mp/list_highlight.gif delfile:/tpa/system/multimedia/mp/video_background.gif delfile:/tpa/system/multimedia/mp/low_back.gif delfile:/tpa/system/multimedia/mp/play.gif delfile:/tpa/system/multimedia/mp/rewind.gif delfile:/tpa/system/multimedia/mp/stop.gif delfile:/tpa/system/multimedia/mp/pause.gif delfile:/tpa/system/multimedia/mp/mode_normal.gif delfile:/tpa/system/multimedia/mp/mode_loop.gif delfile:/tpa/system/multimedia/mp/mode_repeat.gif delfile:/tpa/system/multimedia/mp/mode_random.gif
esto borra todos los skins o solo uno?
aah muchas gracias pp69. Si es 2.0 y tengo que borrar casi todos asi que mejor borro todos de una y listo jeje muchas gracias a los dos!!
sera la misma direccion para un w580, yo tambien los tengo repetidos, y no importa si esta en mayusculas la direccion?
gracias el problema es que pongo el .txt en MISC Files, y me sale el mensaje
"can't remove file. ignore". porque? habrá que comprimirlo en .zip o pueda ser que yo carge la skin con un nombre y al ver el celular me aparece con otro, revisando el foro encontre este comando: listdirs:tpa/preset/sytem/settings, se puede utilizar para saber especificamente el nombre del archivo, porque con el FAR Manager no puedo entrar a mi cel. (w580i, CID52)
gracias por la respuesta
Suele ocurrir que el Setool2 lite nos arroje ese mensaje, al intentar devuelta cargar el script lo hace sin inconvenientes, u otras veces no, es una loteria. Debe ser algun bug del programa. A mi me sucedia eso, como me canse, empece a utilizar el farmanager, y no mas problemas, mucho mas rapido, facil y certero. Fijate de tener el plugin sefp en la carpeta correspondiente. Busca en el foro que hay mucho material y temas que resuelven inconvenientes de conexion con el farmanager.
Abrazo
no se si me van a amonestar por decir esto, haye en un foro x, el far manager, con los SEFP con soporte , para todos los cel incluyendo mis z550 CID49, w300 CID52, w580 CID52, el far no hay que instalarlo, corre de un solo y esta ok, ya pude borrar todo lo que queria en mi w580, y si los moderadores me permiten lo podria subir a algun servidor, espero lo lean y me digan si se puede.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores